TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

@smarty Tarjeta gráfica

Josu

Usuario
Buenas tardes,

El año 2017 inicie una consulta para montar un ordenador contigo. Lo compré con vuestro enlace en Amazon Prime.
En aquella ocasión quería el ordenador para trabajar principalmente con fotografía y no instalé tarjeta gráfica porque no la necesitaba.
En este momento estoy realizando películas con pase de fotografías y vídeo con el programa Proshow Producer y para ver las películas en el smarphone no hay problemas pero si quiero grabar en DVD, me da error y me dice que el ordenador no puede. Creo que igual el problema es que necesita tarjeta gráfica. He intentado ver los requisitos del programa y no los he encontrado. El programa ha desaparecido oficialmente por cierre, en el pasado mes de Enero.
Me gustaría saber qué tarjeta gráfica podría venir bien para mi equipo ya que tengo pensado, además, instalar Adobe Premiere o Davinci Resolve para hacer las películas con estos programas y veo que se necesita GPU con 2 o 4 GB.
Mi equipo lleva procesador Intel Core i7 - 7700 y la placa base es la MSI B250M MORTAR
Creo que no necesitas mas datos para ver cuál es la GPU que es compatible con mi equipo. No quiero gastarme mucho dinero.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré como lo hice en su día

Josu
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables