TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Se puede SIMULAR la ubicación (IP) de Skype?

AxSystem

Facebook User
Buenas,

Si uso la tarifa de Telefono fijo de Skype, es decir pago para poder llamar a números de teléfonos fijos mediante Internet, puedo ocultar, o mejor aún modificar mi IP para que parezca que esté en Suiza?

AVISOS

  • Ya intenté usar un Proxy con Host y puerto de Holanda, esto solo hizo que no me pudiera conectar a Skype. Tuve que remover la configuración del Proxy (Lo había descargado desde Skype Proxy Configurator).
  • Desde la última versión de Skype, se puede esconder tu IP a cualquier usuario que no esté en tus contactos. Yo prefiero una protección general, incluyendo contactos que tengo en mi agenda.

Después de cualquier solución, me sería útil saber como puedo verificar que haya conseguido configurar mi ubicación. Además creo que es importante remarcar que en mi caso son llamadas con tarifa de telefono fijo, mi número de telefono Skype es suizo.

Muchas gracias.
Un saludo!
 

AxSystem

Facebook User
Estuve pensando en algo, si alguien puede confirmarme mi teoría el caso estaría resuelto al instante:

Usando la tarifa de teléfono fijo de Skype te atribuyen un número de teléfono, en mi caso un número suizo. (Además casi siempre los números Skype aparecen como número desconocido)

Con lo cual;
Usando Skype para llamar a otros números de teléfono fijo y móvil, en estos no se puede ver la IP, solo el número o el prefijo, correcto?

Por lo cual sigo estando anónimo, o "en Suiza" correcto?
No es necesario modificar la IP de Skype para ocultar la ubicación?



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Pensaste en utilizar una VPN y alojarla en Suiza? Creo que esto es la opción que estabas buscando.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables