TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RUIDO RARO EN FUENTE DE ALIMENTACION

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, hace unos 2 meses adquirí un pc gamer bastante bueno, el caso es que la fuente de alimentacion hace un ruido raro, como si hubiese un ventilador que estubiera totdo el rato rozando con un plastico o algo, no me molesta el ruido pero me preocupa que sea un problema de la fuente.

No es aleatorio, si no hay ninguna ventana abierta o simplemente no hago nada, el ruido desaparece, pero a la que bajo y subo las pajnas de internet vuelve, y cuando juego crece un poco el ruido.

De momento no me ha dado ningún problema, sólo una vez cuando estaba jugando, hizo un ruido raro el pc, (nose si era de la fuente) y simplemente se reinicio el ordenador y seguí jugando y no ha dado ningún problema mas.

Por lo general se ha ido un par de veces la luz y se ha apagado repentinamente la pc, pero tengo un sai y no creo que haya afectado ya que sigue funcionando todo perfecto, pero sigue el ruidito.

Gracias.
 

manur315

Usuario
Buenas,

yo tengo un ruido parecido en la fuente y creo que se trata de ruido eléctrico, el cual solo me aparece cuando le doy caña al PC, por ahora he decidido no hacer uso de la garantía, ya que es un ruido que solo se aprecia si se acerca la oreja al PC y en principio si se trata de ruido eléctrico no debe producir ningún deterioro en los componentes del PC. En caso de que el ruido vaya a más, entonces haré uso de la garantía.
¿Qué fuente es la que utilizas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables