TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Revisión presupuesto confeccionado PC GAMING

Farrelly

Usuario
Buenas tardes,
Acudo a ti en busca de ayuda para la confección de un PC Gaming con un presupuesto máximo de unos 1300 euros.
He confeccionado un presupuesto y agradecería mucho que realizaras una valoración sobre el. Me indicaras si te parece correcto, qué cambios realizarias o si confeccionarias otro distinto.
A continuación dejo la Configuración:

pp2.png

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
 
Buenos días,

Quitando que tampoco es que sea un experto en esto...

Gráfica: según a que vayas a jugar, si no vas a jugar a juegos con Ray Tracing, me gastaría algo menos en una 1660 TI https:///2ywrvc9. Pero si quieres algo que te dure más para los nuevos juegos que salgan, me gastaría un poco más en la 2060 Super https:///2k6eWAQ (esta está de promoción) https:///2lATgNy (esta, si la otra no estuviese de promoción)

SO: Yo no me gastaría ese dinero en el Windows...hoy en día puedes crearte desde Microsoft una imagen del SO en un pendrive, lo instalas y luego compras una clave por menos de 10€, yo la pillé en ebay por 3€.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables