Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

recuperación datos disco duro

mequetrefo

Usuario
Buenas a todos,
ante todo siento por tocar un tema clásico, pero no he encontrado muchas respuestas para mi caso en concreto. También he de decir que soy muy malo con la informática por lo que quizás no he entendido cosas que suelen ser evidentes para los entendidos. Bueno, aquí mi "historia":
Mi antigüo portátil dejó de funcionar (ya funcionaba mal hacía tiempo) , hice copia de muchas cosas en un disco externo pero quedaron datos importantes que no fueron rescatados por lo que me interesaría enormemente recuperarlos. Como decía, mi antigüo portátil dejó repentinamente de funcionar, al intentar arrancarlo me aparecía el mensaje: No bootable device/ Please restart system. Y así cada vez que reiniciaba el ordenador. Ahora tengo un nuevo portátil, he sacado el disco duro del portátil antigüo y he intentado conectarlo al ordenador nuevo mediante una carcasa SATA HDD/SSD USB 3.0, pero no reconoce el disco duro. Investigando en internet he descubierto (o eso creo) el diagnóstico mediante el sonido del disco duro. Al conectarlo hace 10 beeps y deja de funcionar, según otro blog la solución sería limpiar el CMOS o resetear la BIOS , sinceramente no tengo ni idea de qué es eso y mucho menos de cómo hacerlo. En otras webs aconsejan conectarlo al ordenador original en lugar de hacerlo de manera externa en otro, pero esto no es posible porque el ordenador antigüo murió. Alguien sabe cómo debería proceder o si estoy perdiendo el tiempo directamente al intentar recuperar los datos de ese disco duro? Por lo que he leído los beeps no suelen ser tan drásticos como los clicks, en mi caso no hay click ninguno, tan sólo esos 10 beeps intermitentes. Muchísimas gracias de antemano. Alguien que me salve?? Estaría eternamente agradecido si alguien puediese ayudar o guiarme un poco.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola,pruebe esto,quite el disco duro que tenga en el nuevo portátil y conecte el disco que le da el problema,y arranque y entre a la bios y compruebe si lo detecta en la bios,saludos,
coméntenos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mequetrefo

Usuario
muchas gracias por su ayuda! la verdad, no me atrevo a tocar el ordenador nuevo :) pero tengo uno muy viejo que creo debería seguir funcionando, así que probaré coloca el disco duro en ese ordenador, a ver qué pasa. muchas gracias de nuevo!
 

Últimos mensajes

Arriba