TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendaciones para un nuevo Monitor Gaming

maberla93

Usuario
Muy buenas. Haber si me podeis ayudar con un nuevo monitor que quiero comprarme:

-El monitor sería para jugar mas que nada (Monitor Gaming).
-Pantalla de 24 pulgadas
-Resolución: 1920x1080p a 60/75 hz
-Buen tiempo de respuesta
-No me importa si tiene o no altavoces
-Lo más IMPORTANTE: Un precio en torno a los 150 €. No pasa nada si es un poco más.

Posiblemente se me escape algún detalle, pero con estas caracteristicas y ese precio que indico sera mucho más fácil que me aconsejeis. Gracias de antemano.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Tu gráfica es AMD?porque con esas características y precio aprox tienes unAoc que incluye freesync
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maberla93

Usuario
Gracias por responder. Olvide ese detalle. Mi grafica es una nvidia gtx 960. Asi que en todo caso, sería un monitor con g sync, pero claro se elevaria mucho el precio y para la grafica que tengo no interesa. El Aoc es una opcion interesante.
 

laxus1995

Usuario Participativo
Lo que puedes hacer es comprar el monitor y en un futuro cuando quieras cambiar de grafica comprar una AMD. Asi ya preparas para el futuro cambio, si no es como tu dices, un monitor G Sync de los 400 euros no bajan
 

maberla93

Usuario
Es una buena opción, lo único es que tengo mas preferencia por nvidia, ya que las encuentro geniales a pesar de ser algo mas caras que amd. También he de decir que no he probado una de amd.
El tema de freesync tampoco es que me importe demasiado, por que al fin al cabo no lo veo tan necesario si vas a jugar a 60 hz que es lo que quiero ya que no necesito más.
laxus tu por ejemplo que monitor usas¿?
 

laxus1995

Usuario Participativo
El monitor que tengo lo tengo des de hace 8 años (es hd, 60Hz) peroo como no soy nada exigente, mientras sirva me vale, entonces yo hasta que no se me rompa este no comprare otro, estube mirando los de GSync, que si en un futuro tengo uno podria jugar unos años mas con la 1060. Pero ya te digo de momento no tengo pensado en cambiar.

Si tu eres como yo, de los que no pide una super calidad de juego (4k, ultra en los juegos y esos cosas) un monitor ''cualquiera'' te iria bien, en estos caso yo creo que tambien puedes ir a por los aoc, por el tema del tiempo de respuesta y los 75Hz (que la mayoria son de 60)
 

maberla93

Usuario
Ya me gustaria poder jugar en altas resoluciones y con todo a tope, pero no puedo permitirmelo. Jugar en 1080 y en alto ya es mas que suficiente para mi por ahora. Por eso tampoco necesito un gran monitor como tu dices. Tendre en cuenta los aoc y mirare algunos. Aunque el tema de los monitores es amplio, tampoco creo que sea necesario darle tantas vueltas.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Lo más imporantante es el panel, si es para foto/vídeo mejor que sea IPS pues es más fiel a los colores, si es para jugar juegos rápidos un panel TN va mejor, puesto que permite menos tiempos de respuesta a precios similares, eso si los colores no son igual de fieles a la realidad, sobre todo los negros. Aunque te digo que no es algo que notes demasiado, yo tengo uno con panel TN y se ve estupendo, eso también hay que decirlo, el ángulo de visión es menor, si te pones muy de lado al monitor verás mal los colores en un TN
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables