Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Recomendación sobre nuevo portátil

darko23

Usuario
Buenas! Lllevo tiempo pensando en comprarme un nuevo portátil, puesto que el actual es basnate viejo y la batería apenas dura una hora. He visto que en El Corte Inglés tienen algunos de oferta y después de un vistazo, me he quedado con cuatro posibles :

Portátil LG Gram 15Z95N i7, 16GB, 512GB SSD


Portátil Lenovo IdeaPad 5i 14ITL05-20SP i7, 16GB, 512GB SSD


Portátil LG Ultra 15U70N i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1050 3GB


Portátil ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM165T, i7, 16GB, 512GB SSD



No estoy seguro de cuál comprar, ya que todos se acomodan en mayo ro menos grado a lo que estoy buscando:
  1. Muy buena duración de batería con mínimo de 10 horas de autonomía (cuánto más, mejor).
  2. Buena memoria RAM (todos tienen 16 o 8).
  3. Un buen procesador con buen rendimiento (aquí he visto que el ASUS y Lenovo tienen 2,8 GHZ, mientras que los LG 1,3 y 1,8. Se notaría mucho la diferencia?), aunque el portátil no lo usaría normalmente para jugar a videojuegos, sí que me gustaría tener la posibilidad de jugar juegos antiguos o más simples. El portátil lo usaría sobretodo para ver películas y trabajar.
  4. Puertos USB, HDMI y a ser posible Thunderbolt, pero no es indispensable, y de hecho alguno de la lista no lo tiene.
  5. Buena resolución de pantalla con buen contraste y brillo.
  6. Buena refrigeración, que no se caliente mucho al usarlo.
  7. Altavoces aceptables, no necesito que suenen extremadamente bien, solo que tenga buen volumen.
  8. La pantalla de 14 o 15 pulgadas... La verdad es que no creo que haya mucha diferencia, pero si un portátil es notablemente mejor que otro con la pantalla más grande, prefería el de la pantalla menor.

Agradecería cualquier ayuda o recomendación! Por ejemplo, me gusta mucho el Dell SPS 15, pero vale casi 2000 euros, por lo que se me va bastante del presupuesto. Estaría dispuesto a pagar 1500 euros.

Básicamente es eso. Cualquier otra característica interesante que se me haya pasado será bien recibida.

Finalmente, no tendría problema en que me recomendarais unos de Amazon y entre Intel y AMD, pues ni idea.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

darko23

Usuario
Buenas! Gracias por responder.

Pensaba que lo había mencionado! Lo usaría principalmente para trabajar y ver películas, aunque sí que es verdad que me gustaría tener la posibilidad de jugar algun videojuego antiguo o no con muy buenos gráficos (por ejemplo, no jugaría viodejuegos next gen). Como menciono en el listado la batería es prioridad aunque no lo único.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, siento mucho la espera.
Y sí lo has mencionado, se ve que con las prisas que llevaba la semana pasada y encima la dislexia no me ayuda jajaja.
Como muchos ya sabeis últimamente ando un poco faltato de tiempo porque he de compaginar el asesoramiento gratuito con el trabajo y últimamente no llego a tiempo a algunas consultas.

Ahora mismo lo mejor es que compres un portátil potente pero de bajo consumo. Te voy a poner el que yo estoy pensando en comprarme para cuando tengo que trabajar y estoy de viaje, que necesito potencia, memoria y mucha batería: ASUS ROG Strix G712LV-H7077

La batería dura un montón si no lo usas para renderizar o para jugar. Además es como un Ferrari, es brutal en cuanto a potencia, lo cual nos da la posibilidad de bajarle la potencia y ganar mucha más autonomía sin que en la practica se note en el rendimiento. Es decir, si tienes un Ferrari que corre a 350km/h y lo limitas a 180km/h en los momentos que más autonomía necesitas, vas a seguir disfrutando del Ferrari sin que te suponga algo dramático. Además este cambio se hace con un par de clicks desde el propio Windows, solo hay que bajar unos valores en un menú (te lo puedo explicar si te interesa).

EL PC es perfecto para juegos y totalmente plivalente para cualquier uso durante cerca de una década.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba