TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación para actualizar Tarjeta gráfica y/o Procesador

lordalucardmx

Facebook User
Buenas a todos, les vengo con una duda que tengo sobre actualizar mi equipo, para tener unos 1080p y 60 fps estables como mínimo para los juegos que están por venir (y los actuales con los que tengo problemas).
Mi equipo es el siguiente:
Procesador: AMD FX(tm)-4130 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~3.8GHz
RAM: 8 GB DDR3 ADATA
Disco duro: Seagate SATA 2 TB ST2000DM001-1CH164
Tarjeta gráfica: Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 650 OC 1 GB GDDR5
Motherboard: M5A78L-M LX3
Sistema operativo:Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1

Con esta configuración ya no obtengo lo que deseo con los juegos como Crysis 3 o Bioshock Infinite (stuttering, bajones de fps o congelamiento de pantalla por unos segundos), y quiero comprar una GTX 780 para ir sobrado por unos años sin preocuparme de nada más (juego a 1360x678 en una pantalla LG).

 

lordalucardmx

Facebook User
Pues mas vale que sobre que falte ¿no? aparte si quiero los juegos los pongo a 1080p, lo que mas me importa es erradicar el Stuttering.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables