TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RECOMENDACIÓN JUEGOS

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Limitándonos a lo relativamente reciente, evitando juegos necesitados de unos cuantos parches para ir perfectos, algunos muy mal optimizados o que no funcionan bien en todos los equipos y siguiendo un criterio de múltiples opciones gráficas y de poder configurar niveles de calidad hasta los más altos actualmente, para puedas medir el rendimiento de forma escalonada...ejem... y que además sean buenos juegos (buff:rolleyes:)... yo elegiría uno de estos:

1. RPG con una magnífica narrativa y ambientación, larga duración, estructura sandbox, jugabilidad muy conseguida, misiones muy variadas, tono adulto, buena optimización( a día de hoy), gráficos tope de gama+ y para muchísima gente el mejor juego de este año: The Witcher 3 Wild Hunt.

2. RPG más arcade, tipo Dark Souls pero con un entorno gráfico más actual y espectacular y de una jugabilidad más accesible: Lords of the Fallen o si prefieres algo más tipo la saga Diablo tienes The Incredible Adventures of Van Helsing (Final Cut) que reúne las tres entregas como un sólo juego y tiene unos entornos muy llamativos para un juego de este tipo (recomendado por mi hermano).

3. Juego de lucha 1 vs 1 con gráficos muy llamativos, escenarios muy detallistas, jugabilidad muy mejorada y cubos de sangre y vísceras: Mortal Kombat X o en su defecto, con un motor gráfico muy similar, pero jugabilidad menos intuitiva (o eso pienso yo): Gods Among Us.

4. FPS para un sólo jugador con una ambientación soberbia y escenarios espectaculares: Metro Last Light (Redux).

5. Beat'n'up en tercera persona para un solo jugador con gráficos tope de gama, jugabilidad algo repetitiva y un poco breve (aunque no para un juego de este género) pero que engancha mucho y con un brutal estilo cinematográfico: Ryse, Son of Rome.

6. Aventura de acción con una buena historia, estructura sandbox, todo tipo de misiones, mucha jugabilidad y gráficos de grandísima calidad:

---6.1. Género Fantástico: Shadows of Mordor sigue siendo lo mejor y tiene todo tipo de opciones.

---6.2. Moderno: GTAV o espera un poco hasta Just Cause 3. Aquí aconsejo por referencias ya que el género no me gusta (quitando el tronchante Saints Row IV).

---6.3. Supervivencia: Tomb Raider (no es reciente pero si de lo mejor de este subgénero en 3a persona).

---6.4. Tipo FPS: Far Cry 4.

7. Aventura gráfica en primera persona, poco convencional, mezclando algo de terror, muchísimo suspense, momentos de acción frenético y ciencia ficción: Soma o en su defecto el menos reciente (pero buenísimo) Alien Isolation.

8. Aventura gráfica en primera persona aún menos convencional, que no te lleva de la manita ni tiene indicadores de objetivo, con una trama compleja, madura y profunda, que, si le dejas, te engancha como pocas y gráficos tope de gama:The Vanishing of Ethan Carter (redux).

9. Juego de estrategia con decenas de opciones visuales para "estresar" tu equipo y que mucha gente me ha recomendado a mí: Total War: Attila.

Respecto al resto de géneros/juegos recientes tienes MGSV entre los juegos de sigilo/infiltración pero el entorno gráfico es un tanto justito y no serviría para probar lo que tira tú equipo. Thief, que a mí me gusta mucho, es bastante más demandante aunque sea más antiguo. Eso sí te tiene que gustar su "estilo", mira algún gameplay en YouTube.

Con Fallout 4 tienes la (pequeña) posibilidad de que no te arranque pero están trabajando para solucionarlo y no se ha reportado un exceso de bugs pero yo me esperaría al menos un mes para este. El juego pinta muy bien y parece que va a ser muy largo y variado.

Otra opción "post-apocalíptica", también reciente, muchísimo más simplificada, con mucha acción, buena jugabilidad y el extra de los combates cuerpo a cuerpo y las persecuciones y los combates en vehículos (mejorables) tienes el Mad Max (muy influenciado por la película Fury Road y las pelis clásicas).

CoD Black Ops III está dando problemas a casi la mitad de usuarios y (y eso que es el mismo engine del anterior prácticamente) sobre este nada sé porque sólo toque la campaña de algunas de las entregas anteriores.

Si te gustan los juegos de coches tanto Project Cars como Asetto Corsa han recibido buenas críticas y tienen sólidos engines gráficos. Pero sobre este género te podrá aconsejar mejor otro compañero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Black Ops 3 no solo no usa el motor de Adavanced Warfare, sino que usa el de BO2 o Ghosts, el archiconocido, xD. Es de risa cómo no lo pueden tener depurado aún, y no lo pondría como ejemplo para probar gráficos, aunque si como ejemplo de cómo con el PC de Azofaito no lo moverías en ultra sin framedrops jajaja.
Si me piden ahora mismo que recomiende FPS en PC, seguiría recomendando BF4. Puede que se vaya quedando poco a poco sin gente, porque ya tiene su tiempo, pero DICE aún sigue sacando contenido a día de hoy, supongo que hasta la llegada de Battlefront. Tampoco está ya a la vanguardia de calidad gráfica. Supongo que cuando salga este se podrá recomendar, alguna mejora gráfica se supone que tendrá sobre BF4 porque de entrada creo que ya pide más requisitos siendo el mismo motor (aunque de esto, para fiarse...). Yo, aún así, me quedo con BF4.

Frente a Attila, con el mismo motor e igual de exigente, Rome 2 creo que es mucho mejor, por temática ya para empezar :D
Estos juegos de estrategia, con sus motores antiguos exprimidos hasta la saciedad, sí que son máquinas de pedir al PC y no cualquier otro, con la cantidad de unidades que tienen que mover en pantalla a la vez xD
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como ya he dicho, no he probado aún el TW: Attila (que rima más buena:eek:), pero la mala fama que arrastró Rome II con los problemas de la IA y la optimización de las de cómprate el PC de la NASA me tiraron para atrás en su día ¿Está ya solucionado el tema?

Si no hubiera hablado el chaval de cosas más o menos recientes también le hubiera recomendado BF4 y aparte unas cuantas cosas más de otros géneros...

Sobre el Black Ops III me bajé para "probar":rolleyes: la edición Hermanos Filibusteros (debo decir en mi defensa al tribunal, que la ciencia ficción me puede y el trailer del carrefour era muy épico:rolleyes:) más el primer update y lo poco que he visto de la campaña (que es lo único que juego y luego lo borro)...meh...

Eso sí, en mi caso quitando la transparencia independiente de orden me iba perfecto, lo raro es que mi herm...el parásito (con posibles) se pasó el CoD AW en mi Pc y le iba a tope sobradísimo...

En todo caso, acción muy rápida pero he visto mejores gráficos en el Killzone de PS2 que en el nivel introductorio de la campaña. Supongo que luego mejora.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues en cuanto al Rome 2 yo creo que está solucionado, tengo un amigo que lo juega en un portátil cascarilla, eso sí, 720p evidentemente, y no tiene problema. Yo ahora no recuerdo las opciones que tenía, pero sabiendo que ese y otros Total War jamás irán bien del todo no estaba nada mal. Yo creo que con todo lo que lo actualizaron les quedó un juego excelente, viene a ser lo mismo que BF4 diría yo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mí el tema de gráficos para un juego de estrategia no me importa mucho, me preocupan más los fallos de la IA y los bugs que tenía todavía tras el update 12. Me refiero a cosas así xD

[video=youtube;VUQM-Oh4SKA]https://www.youtube.com/watch?v=VUQM-Oh4SKA[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables