TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recambio Grafica Ayuda

Kofum

Usuario
Muy buenas, soy una persona que juega al counter strike, league of legends, world of warcraft, player unknownbattleground...y poco mas.
Estos ultimos meses, no he sido capaz de jugar a ninguno de estos juegos salvo el league of legends, porque en cuanto los abro empieza a sonar como si de una pista de aterrizaje se tratara. Ademas, estoy notando una subida de ms en el league of legends muy extraño cosa que no me ha pasado nunca, y el tema del internet no tiene nada que ver porque ya lo he comprobado.

Entonces, he llegado a la conclusion de que necesita alguna que otra pinzelada mi pc. Estas son sus actuales caracteristicas:

Placa base: ASUStek p8h77-v
Procesador: i5-3550 CPU @ 3.30 Ghz
Grafica: geforce gtx 550 ti (dinosaurio fosil supongo)
Ram: 8GB
Disco duro SSD: 120 GB
Disco duro : Ahora mismo no llevo, y obviamente me tengo que comprar uno. Esta puede ser la causa de mi lentituz en el League of legends en la subida de los ms?
Fuente: 500 W

Creo dos cosas pero quiero vuestra opinion:
1- El sonido exagerado lo genera el disipador que viene de fabrica con el procesador. Pero no quiero gastarme dinero la verdad.

2- La grafica obviamente se queda un poco atras en los juegos actuales. No digo que no pueda con ellos pero el pobre necesita rendir casi al maximo para tirar un juego en el que otras grafica no sudarian una gota.
3- Disco duro, la mitica de 500 o 1 TB de 45 pavos.

Quiero que me aconsejeis en una grafica de gama media que pueda tirar sin problemas con las demas caracteristicas del pc en juegos anteriormente mencionados. No es necesario que tiren en ultra pero en si en buena calidad sin problemas. NO overclock. El presupuesto para la grafica seria: 100-200 euros. Si creeis que con menos se puede conseguir resultados soy todo oidos.

Gracias de antemano que paseis un buen dia.
 

fgc01_bx

Miembro del Foro
Solo por curiosidad, por casualidad tu fuente no sera una tacens?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kofum

Usuario
Creo que si, y si, mi ordenador es uno comprado ya hecho por pccomponentes por si quieres llegar a esa conclusion jaajjaja.
 

ganga_28

Miembro del Foro
Buenas @Kofum.. si le suena el ventilador del disipador del cpu..yo por 20-30€ no me complicaba..no es un desembolso grande y tú procesador seguro que lo agradece.. Ese procesador a mí me iba muy bien, ahora a mi novia le va mejor..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables