TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tarjeta gráfica de $100 o menos me recomiendan para gaming?

Lore

Usuario
Buenas a todos, hoy quiero pedirles recomendaciones de gráficas para jugar principalmente, eso si no pido una resolución muy alta, yo con 720p me conformo.
Bueno ahorita estaba interesado en una gt 710 msi de "2gb" pero no me acaba de convencer del todo asi que los vengo a consultar.
Agradecería bastante que me recomendaran un modelo que sea DDR3, ya que es compatible con mi placa madre, y que por favor posea VGA (Ya que mi monitor es VGA, si fuera HDMI tendría que usar la tele lol)
Y bueno eso seria todo
Gracias :3
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Dime que procesador y placa tienes, que la placa ponga que es DDR3 es para la memoria ram de la placa, no tiene nada que ver con la memoria ram de la gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lore

Usuario
Oh, en si la placa es una Asrock N68-GS4 FX, el procesador un Amd Fx 4300 Black edition (Y por si acaso) la fuente es una EVGA de 550W, Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo dicho puedes poner cualquier grafica que entre en tu presupuesto, incluso una https://amzn.to/2KFL6L4 de hecho si lo quieres para jugar es de lo mejor que puedes poner. Si no quieres gastar tanto mira el modelo de la 1050 a secas o la 1030 son menos potentes pero sin duda te daran mejor rendimiento que esa 710 que tenias mirada.

El DDR3 es para la memoria ram que insertas en la placa, no tiene nada que ver con la memoria de la grafica.
 

Lore

Usuario
Que yo sepa si tiene que ver, osea una tarjeta gráfica DDR5 no sirve en mi motherboard porque es una DDR3, eso es lo feo de buscar una grafica para jugar en ddr3, que son bastante malas.
 

Juanky

Usuario Participativo
Una cosa es el tipo de memoria RAM, en este caso la tuya es DDR3, y luego esta la última, que es DDR4 (luego hay más, pero son versiones antiguas). El tipo de memoria ram no tiene nada que ver con la gráfica como bien ha dicho Menta.

Otra cosa es la memoria de la tarjeta gráfica, que se llama VRAM, que son del tipo GDDR3 y GDDR5 (a veces en las descripciones de las tarjetas gráficas pone DDR3 y DDR5, y por eso hay gente que confunde RAM y VRAM.

Como ha dicho menta puedes poner cualquier tarjeta gráfica, la 1050 está sobre los 150$ y la 1030 (si coges esta que sea con ventilador, siempre es mejor que un disipador pasivo) sobre los 95$. La 1050ti te iría bien pero si se pasa de presupuesto mírate esas dos. Cualquiera de las 3 te irá mejor como dice menta, la 710 es la gráfica más básica, te va a dar problemas para jugar a casi cualquier juego.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables