TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué pasará con mi móvil Huawei

Jador

Miembro del Foro
Hola,tengo el huawei p20lite no hace ni un año que lo tengo, ahora que hago, tengo que comprarme otro con lo que está pasando,me quedaré sin mis app ni wasap, Google..., y que marca ya que todos son chinos, ¿pensaba en el Samsung a50,aunque no me gustaría comprarme otro ya que este es nuevo?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te afecta, te llegarán actualizaciones de seguridad y todo funcionará normalmente. De todas formas si estas en periodo de devolución, puedes devolverlo y comprar un One Plus 6 que son gama alta a precio de gama media, y van de lujo (yo tengo uno, son una maravilla).
Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, buena cámara, 8Gb de ram, 128Gb de almacenamiento, buen estabilizador de vídeo, una maravilla en el uso día a día, una súper batería que te dura día y medio tranquilamente con uso normal o dos días con poco uso.


Si no quieres gastar tanto tienes este Xiaomi que también va muy bien, tiene una batería que dura 3 días y el uso del día a día es fluido.


Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables