TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Puedo usar mi pc sin gráfica?

Manuel ce

Usuario
Bueno me estan llegando los componentes de mi pc que son los siguientes:
Procesador: Ryzen 5 2600
MotherBoard: b450 Asus
RAM: 16 gb a 3200 MHz
HDD: 1tb seagate
SSD: 240 gb
Fuente de Poder: 550 W reales
El problema es que no cuento con Tarjeta de Video y no tengo pensado comprar una.
Mi computadora encendera al ensamblarla o debo comprar si o si una grafica.
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Con algunas placas el PC funcionará sin gráfica con esa CPU, pero EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGÚN CONCEPTO HABRÁ SALIDA DE VÍDEO SIN UNA TARJETA GRÁFICA DEDICADA. Y no podrás usarlo con un monitor, así que será un PC inutilizable! Ya que entiendo que preguntas si dará algún tipo de salida de vídeo.

El ryzen 2600 no tiene ninguna gráfica integrada. No existe en su interior! Y esa placa, al igual que todas las placas recientes no incluye tampoco ninguna gráfica integrada.

Te preguntarás por qué tu placa tiene salidas de vídeo, y es porque algunos procesadores de AMD sí tienen gráfica integrada, son las conocidas como APU (2200G,2400G,3200G,3400G,200GE,etc...). El 2600 no es una APU.

Espero que te haya quedado claro!
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables