TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemilla con ssd

Snake

Miembro del Foro
Hola de nuevo. Resulta que desde hace tiempo tengo cierto problema, muy de vez en cuando, cada varios meses, me desaparece el ssd y no lo reconoce ni la bios, tengo dos discos duros, un ssd donde tengo el sistema operativo instalado (linux) y un hdd donde almaceno datos. Hoy tuve un problema con el sistema y fuí a reinstalar linux, cuando veo que hay un problema "input/output" con el disco, abro el gparted, le doy a crear nueva tabla de particiones reinicio y ya no reconoce el disco.

Ambos discos duros usan conexión sata, he abierto la caja, y en la placa hay 4 conectores SATA, el HDD está conectado al segundo y el SSD al cuarto, he cambiado el SSD del cuarto al tercero, lo he encendido, y ahora está funcionando correctamente. Cuando me ha pasado anteriormente nunca lo he abierto y tras varios reinicios lo reconocía.

¿Qué es lo que puede ser? Muchas veces le he pasado programas para detectar fallos en el disco y siempre me han reportado 0 errores.

Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables