TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas en juegos sin sincronización vertical

IsMaaELll

Usuario
Buenas chicos, pues como bien dice el titulo tengo un problema con todos los juegos al desactivar la sincronizacion vertical, y es que me salen como unas rayas en la pantalla de forma horizontal, no se como describirlo, son como interferencias que salen cuando giro la camara o hay algun movimiento, ahora solo me pasa en juegos, pero antes tambien me pasaba en videos, hasta que actualize los drivers de amd y se solucionó, un ejemplo es que en call of duty black ops 2, sin sincronizacion vertical me iba con muchos fps y tambien me salian estas dichosas interferencias, y le puse la sincronizacion vertical y magicamente desaparecieron estas interferencias, me fui a todos los juegos que tengo y desaparecieron, pero claro los mas exigentes como battlefield 4 o far cry 4, no puedo activar la sincronizacion porque me va a 30-40 fps con esta activada, a ver si me podeis decir a que se debe esto, gracias de antemano.

Mi PC: FX6300 - R9 270X - 8G RAM - Fuente de alimentacion de 650w
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, no es un problema, es normal. Aunque choca un poco si vienes del mundillo consola jej, porque ahí todo funciona con vsync (sincronización vertical) activado.

El efecto se llama tearing

Tearing_(simulated).jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Activando la sincronización. Normalmente se juega con eso activado, excepto shooters online, donde se necesita rápida reacción, y estando activada crea un pequeño lag, solo apreciable en éstos juegos muy rápidos.

Si aun así te es molesto porque solo juegas a esos juegos o algo.. los monitores 144hz (la gran mayoría son de 60hz) sufren notablemente menos de éste efecto, aunque también llega a ser minimamente visible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables