TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas en compra de portátil. Qué debo hacer?

flashpoint

Usuario
Compré un portátil hace una semana. Es un HP con una configuración de hardware bastante buena. La verdad que estaba bien la relación calidad precio.
El tema es que cuando llegó estaba hecho con unos plásticos muy sencillos. La pantalla se veía francamente mediocre. El ángulo de visión deterioraba mucho y su definición era lamentable. Decidí devolveral en el acto.
DEsde la tienda me recomiendan unos trasportistas. A portes pagados. Incluyo un seguro de trasporte, puesto que vale dinero.

Al cabo de dos días me mandan un correo diciendo que no aceptan el importe y que mandan de vuelta. El tema es que no me ha llegado

Me siento estafado. Si no podía entrar el seguro se tendría que especificar, o poner un límite en el trasporte.
Ya me estaba bien pagarlo yo, pero que no digan que es a portes pagados. Me han hecho un problema de narices. Ahora nadie se hará responsable del equipo si pasa algo

Es esto normal?
como debo actuar?

Pensaba que HP era calidad y da casi verguenza, he tenido Asus y Lenovo antes y si lo sé no salgo de allí. Quizás las gamas altas de HP sean buenas, a mi me costó casi 700€ pero está hecho con materiales bajo cero.
 

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola!

No se donde lo has comprado, pero supongo que no ha sido ni en Amazon ni en PcComponentes, ya que ellos te hubieran mandado el transportista a tu propio domicilio para recoger el paquete.

Cuando se trata de una devolución, no deberías pagar ningún tipo de seguro, ya que debe ser la tienda la que se haga responsable de todo el trámite. Si le pasa algo al pedido, desde luego el comprador no es el responsable.

Lo que tampoco es razonable, es que primero te admitan el seguro y luego te digan que no.
Yo les llamaría para exigirles el paquete inmediatamente, y si es necesario, ponte en contacto con la tienda, ya que fueron ellos los que te aconsejaron dicha empresa de transporte.

Siento que no hayas quedado satisfecho con tu HP. Yo recientemente adquirí un HP y es el segundo de esta marca que tengo, precisamente por la buena calidad de su pantalla, acabados y componentes en general. Supongo que también dependerá de gamas de producto.

Espero que se resuelva tu problema lo antes posible.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flashpoint

Usuario
Fue en PCcomponentes
El envío venía de una tienda de su marketplace. Me fié porque en PCcomponentes siempre me han respondido. Pero veo que me he equicado

Lo bueno que me dicen que lo vuelva a enviar por mi cuenta...
Voy a hablar con PCcomponentes, esta otra tienda me estan mareando. Todo es mi problema...Ellos no tienen nada que ver... Sé que el vendedor está obligado a hacerse cargo del trasporte.
Te mandan un correo diciendo q lo mandes y que ellos te reembolsan...

Quizás haya cambiado la política PCcomponentes. Todo es demasiado opaco.
 

Segador

Honorable
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Fue en PCcomponentes
El envío venía de una tienda de su marketplace. Me fié porque en PCcomponentes siempre me han respondido. Pero veo que me he equicado

Lo bueno que me dicen que lo vuelva a enviar por mi cuenta...
Voy a hablar con PCcomponentes, esta otra tienda me estan mareando. Todo es mi problema...Ellos no tienen nada que ver... Sé que el vendedor está obligado a hacerse cargo del trasporte.
Te mandan un correo diciendo q lo mandes y que ellos te reembolsan...

Quizás haya cambiado la política PCcomponentes. Todo es demasiado opaco.

No hace mucho hice una devolución en Pccomponentes, y todo perfecto en menos de 24 horas.
Como bien dices, el problema viene de la otra tienda.
Llámales directamente y exige que te resuelvan el problema.
Suerte!

Un saludo.
 

flashpoint

Usuario
A ver,
yo he comprado en PCcomponentes. En su web. Si ellos me redirijen la compra, es su responsabilidad, los otros yo no sabía ni que existían. Para mi la venta es de pccomponentes. Yo no soy responsable de su política. Les estoy comprando a ellos. PCCOMPONENTES... sólo faltaría. Ellos sabrán con quien se asocian. Y si no me resuelven, ellos son los responsables de que no les vuelva a comprar después de 15 años de ser cliente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables