TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil Problemas con mi nuevo portatil

CarryOn

Usuario
Hola buenas, soy nuevo en la web y no conozco muy bien todavía esto, y no se en que lugar va mi duda, lo siento. Os cuento mi problema, a ver si podéis arreglarmelo, ya que mi pc no tendrá ni 4 meses y ya tiene un pequeño problema pero que no me gusta nada.

Como he dicho antes, hace 4 meses o así me compra un portatil nuevo, Huawei Mate Book D, doy datos:

- Intel Core i5-7200U 2.50 Ghz-2.71 Ghz (muy baja para mi gusto, pero no me enteré hasta que lo tenía en casa)
- 8 GB ram
- Windows 10 - x64 bits

y creo que ya está.

El problema es que al principio todo estaba muy, el pc corría perfe e incluso he instalado juegos y van correctos, como el FIFA18. Pero hace unos días, con una actualización del PC Manager, que es una app de Huawei, me cambió las barras de volumen o brillo, me explico, cuando utilizo los botones F1-F12 que es donde vienen las opciones de subir el brillo o el volumen y tal la barra de del volumen, por ejemplo, aparecía abajo a la derecha y funcionaba correctamente, iba igual de rápido como yo le daba. Pero ahora con la actualización de esa app, la barra se ha cambiado de lugar a arriba a la izquierda, ahora es más pequeña y sólo te deja darle una vez a la tecla, le das una vez, sube el volumen o el brillo (lo que decida) y tiene que esperar a que se quite para darle otra vez y suba otra vez, es muy irritante.

La solución que he pensado sería desinstalar PC Manager y problema resuelto, pero cuando voy a hacer me avisa que las teclas F3, F7 y F10 dejarán de funcionar y otras cosas de la pantalla, eso me ha dejado amarrado un poco. Es por eso que acudo a este foro porque no tengo ni idea de que hacer y me da mucho coraje que mi pc nuevo ya me esté dando problemas.

PD: También dejó de funcionar la tecla de Windows, la que le das y se abre el menu.

Tiene alguna solución que no sea llevarlo a algún técnico? Un saludo y muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables