TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con Core I7?

Krlos_77

Usuario
Saludos.

Resulta que estoy jugando Left 4 Dead ó PES y en mitad del juego se pone lento, anteriormente no era asi, al menos con el PES, ahora que he vuleto a jugar despues de meses tengo este problema.
He ido a configuracion del sistema y he puesto en arranque numero de procesadores:8..estaba solo en 1, pero sigue igual...en Left 4 Dead he bajado la configuracion de video a Baja y sigue igual.

Esta es mi PC:

Core I7 2600k - 3.40 Ghz
Memoria Ram 4 Gb
Sistema operativo Windows 7 (64 bit)
Tarjeta de video Nvidia Geforce 9500 GT
Tengo 3 discos duros, (2 de ellos particionados) en el disco del sistema tengo 31 gigas libres disponibles

A veces tengo el torrent descargando, no se si sera por eso.

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Se pone lento el juego nada mas empezar o es a mitad partida? Si es a mitad partida casi seguro que son problemas de temperatura, bajate el HWmonitor (gratuito, googlea un poco) y ponte a jugar en modo ventana para ir controlando las temperaturas, si la temperatura de la grafica supera los 75º o el procesador sube de los 70º tienes sobrecalientamiento, y para evitar calentarse aun mas los componentes rebajan sus frecuencias para enfriarse (con lo que bajan los FPS) lo mas seguro es que a tu targeta grafica le haga falta pasta termica, ademas de limpiar la torre por dentro, los disipadores pueden estar llenos de polvo y no se enfrian, y los ventiladores pueden estar obstruidos.

Antes de empezar con las pruebas de temperatura, abre la torre y echale un vistazo al polvo.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Krlos_77

Usuario
Gracias!, era eso...abrí el case y estaba lleno de polvo, lo limpie y ahora anda normal. Muchas gracias por el dato ASCII ! , un abrazo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables