Hola a todos de nuevo, lo primero, pido disculpas por revivir el post, que ya tiene algo de tiempo y se que no es lo correcto, pero lo hago para contaros una cosilla, y para que quizá mi experiencia os pueda evitar algun mal trago en el futuro.
Bueno, es algo bastante simple lo que vengo a decir aquí, como ya habréis leído en el post, mi experiencia con el laptop de alienware no ha sido la mejor, desde el principio me ha estado dando problemas, pero bueno, lo importante no es eso, si no la poca implicación de la empresa Dell, cuyo departamento de Alienware y servicio técnico no ha sido capaz de solucionarme el problema ni de ofrecerme una alternativa para poder seguir utilizando mi laptop en condiciones.
He estado al telefono con el servicio tecnico cerca de unas 10 o más horas a lo largo de 3 dias, y a parte de llevarme la desilusión de que mi ordenador solo sirve para hacer bonito, me llevé otra, y de las importantes, no solo me gasté 1300 € en un ordenador, si no que el llamar al servicio técnico me ha costado más de 100€, junto con los disgustos. En resumen, la empresa Dell, la cual se encarga de la venta de ordenadores Alienware solo es, a mi parecer un timo bastante grande, ya que la división española no sabe hacer ni remotamente bien su trabajo. Además de ello, me he encontrado una sorpresa dentro de mi laptop, y es que los 2 módulos de RAM que pedí, no son ni siquiera de la misma marca, y por lo tanto incompatibles.
Bueno, como veréis tengo una queja bastante enorme contra esta empresa (Alienware/Dell ) y su política de trabajo, solo espero que mi situación os haga abrir los ojos a aquellos que piensen gastarse el dinero en un ordenador laptop o sobremesa de Alienware/Dell, ya que el príncipe os puede salir rana.