TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Ozone Strike Pro

Raul Acero

Facebook User
Buenas tardes/mañanas/noches.
Mi problema es que mientras que no uso el teclado(bien porque estoy viendo un vídeo o por cualquier otro motivo) parpadea de vez en cuando. También si llevo un rato se apaga y tengo que desconectar el USB y conectarlo. Me ha llegado justo esta tarde así que no es problema por tiempo ni por uso. Supongo que será problema de fábrica o algo por el estilo.
Está comprado por , no se si vale de algo decir donde lo he comprado pero mejor que sobre información a que falte.
Gracias anticipadas.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso es problema de fabrica seguro a un 80%. Por otro lado siempre puedes tener algun problema de drivers, puerto usb defectuoso etc... prueba como por norma general en otro pc y nos cuentas, si sigue igual recomendaria tirar de garantia ya que es un teclado precisamente de gama alta (caro).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raul Acero

Facebook User
Gracias por el consejo, por desgracia no tengo amigos que le guste la informática(no tienen ordenador) así que probaré con un portátil que tiene un familiar que ha venido ahora por navidad. Y si no pues reclamo, que tiene 5 días contados el teclado.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, pero aun asi me parece extraño, lo teclados mecanicos no suelen salir mal practicamente nunca. Yo uso ahora mismo un razer blackwidow y a pesar de ser un producto que compre rebajado por ser de exposicion, va de lujo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables