TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema instalación tarjeta grafica

Iy_82

Usuario
Buenas,
Acabo de comprar una tarjeta gráfica Zorax GeForce GTX 1060 para instalar en un pc qué tendrá 5 o 6 años. Para sustituir la que venía de serie.
La he instalado sin problema, creo, hasta que al ir encenderlo me indica en pantalla "please power down Connect the pcie power cables for all graphic cards".
Por lo que he leído el problema es que tengo que conectar un cable desde la fuente alimentación pero veo ninguno con 6 pines dentro de mi pc, de dos filas de tres. No veo tampoco dónde podría enchufar uno si es que lo comprara (que no se ni si será fácil de encontrar).
Sobre todo es que ahora no se si es que mi pc no vale para esta tarjeta.
No tengo mucha idea y para una vez que abro el pc... ¿Puede echarme alguien una mano?
Gracias,
 

ocnocn

Miembro del Foro
Hola, puedes comprar un adaptador, molex a 6 pines, pero dependiendo de la fuente que tengas puede que siga sin servirte, me imagino que tendrás un pc de marca estilo hp, dell etc, si es así alomejor tienes que invertir en una fuente nueva, sino probablemente con el adaptador te baste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables