TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[PROBLEMA ] Harto de los pantallazos azules , ¿Qué puedo hacer?

Roburo

Usuario
Hola! Hace unos pocos meses (3-4) decidí cambiar el PC y comprarme uno a piezas ,todas fueron de primera mano en PCComponentes,salvo 2 (CPU y RAM) que vinieron con 1-2 meses de uso y con vendedores de buenas opiniones .

Total,al principio todo iba bien,pero hace unos dos meses el PC empezó a dar errores de pantallazos azules. Sobretodo siempre que juego a juegos exigentes (el más exigente que tengo es el Assassin's Creed Odyssey). Daban errores del estilo MEMORY_MANAGMENT ; KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED ; SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION ... y más,aunque esos son los más comunes.

Tras estos problemas decidí llevarlo a un técnico,a ver qué me decía. El PC estaba con el disipador montado al revés,de modo que en vez de meter aire frío metía aire caliente. Se cambió de lugar y se formateó el ordenador. Siguió dando el problema. Cambié la gráfica por una GTX 1060 3GB y siguió dando el problema.

He hecho streess test de GPU (con el superposition benchmark),de RAM y de CPU (ambos con el Intel Extreme Utility) . (30 mins +- cada uno) y nada,el ordenador no salta error. Pero en cambio,cuando juego a algún juego si me sale (cuanto más exigente más probable que me salga el error,o eso he estado viendo e intuyo) . ¿Qué puedo hacer? Estoy sospechando un poco de la fuente de alimentación.

Como detalles adicionales cabe decir que a veces tras el error el PC enciende pero no sale la luz de la placa base y no inicia,y tengo que esperar algunos minutos. O se enciende el pc y a el segundo y medio o así se apaga y se vuelve a encender, y se apaga de nuevo,y así.

Sé que esto es un poco extraño...pero ya no sé que hacer. Os agradezco a tod@s la ayuda! Un saludo

Tengo una MSI VENTUS RTX 2070 8GB / i5 8600k / 16 GB DDR4 / NOX Urano VX 80PLUS Bronze 650W

Si necesitais más información o tenéis alguna duda,no dudéis en preguntarme.. !
 

Sergio Ex.

Miembro del Foro
Buenas tardes,

prueba con una fuente mayor. A ver si algún conocido puede hacerte el favor de dejártela probar, sin tener que hacer tú la inversión.

Salud.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables