TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema grafica

Panzerx8

Usuario
Hola buenas escribia por un problema que tengo con mi grafica. Hce unos dias compre una gtx 1060 de 6gb de msi. Y le hice toda las pruebas y parecia en perfecto estado pero ultimamente me esta pasando algo muy raro. Con ella juego perfectamente sin ningun tipo de problemas pero me pasa algo muy extraño y solo con el juego fortnite y es que a veces se me craseha y se reinicia el pc pero solo con este juego he jugado al doom al the witcher 3 y nada. Tanto las tempertauras de grafica como las de la cpu estan perfectamente y tengo fuente de sobra. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Y o sospecho que mi i 5 2500k se ahoga demasido con el fortnite y por eso se reinicia o que la grafica toque algo de placa pero es que es imposibe ya que en otros juegos va perfecta. Ademas le he dejado media hora en el furmark no pasa de los 63 C y ningun tipo de problema.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Tienes overclock aplicado al procesador? Si fuera así podría ser un problema de voltajes, tal vez le falta unas décimas más de suministro.

También puedes probar a desinstalar los drivers de la gráfica con el programa DDU (que hace una limpieza a fondo de drivers viejos y sus residuos) y bajarte nuevos drivers.


Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables