TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el sonido: No me deja elegir calidad 24 bits

JoseDek

Miembro del Foro
Hola :) Os comento:

Hace poco me compré unos Razer Kraken USB y funcionan y se escuchan de lujo. Pero hoy al escuchar música he notado que se escuchaban con menos calidad, como si el bitrate de la canción hubiese descendido. Así que me he ido a los dispositivos de audio y me encuentro con esto:

https://gyazo.com/0b0f0d7c168fa3113dcccbaa746f94b7

Antes no me ponía nada de canal dos y me dejaba elegir el sonido en 24 bits pero además en el micrófono también pasa, nada de 24 bits solo 16.

A lo mejor es que he tocado algo pero no consigo recordar qué era. A ver si podeis echarme una manita :)

PD: Tengo Windows 10.

PD2: Acabo de solucionar lo del canal 2 pero me sigue sin dejar elegir 24 bits de calidad :(
 
Última edición:

JoseDek

Miembro del Foro
Hola! No he contestado porque se me olvidó y el problema aparentemente parecía solucionarse. Al final descubrí que no aparecía lo del sonido en 24 bits, fue una paranoia mia.

Formateé el PC porque ya tocaba y reinstalé todo y los cascos se volvían a escuchar bien incluso con los drivers instalados......hasta ayer. De repente volvía a pasar lo mismo, así sin más, enciendo el PC, todo está con la misma configuración y cuando escucho una canción, veo un vídeo de youtube o juego a algún juego, es como si el bitrate estuviera a 128kbps o menos.

Me da que es cosa del Windows 10 que según leo da problemas con controladores aunque estos cascos en cuestión sean compatibles con Windows 10. Así que sigo en las mismas.
 

JoseDek

Miembro del Foro
Sigue igual, los sonidos que se reproducen directamente desde Windows se escuchan como si estuvieran a 128kbps o menos pero si escucho música desde YouTube, veo alguna película o vídeo desde el navegador, se escucha perfecto.

He estado investigando y al parecer solo pasa con Windows 10 y nadie ha encontrado una solución =/
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has mirado en la web oficial de tu placa a ver si hay algún driver nuevo de sonido orientado al windows 10?

Sino, me temo que tendrás que poner otro sistema operativo o bien una tarjeta de sonido aparte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables