TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con bo2

simon_dqm

Usuario
A ver, mi pc tiene
-i5 4440
-8gb ram ddr3
-gtx 650 ti
- windows 7 ( por si es de ayuda )

Mi problema es que hace un tiempo me compre el cod bo2 ( por steam ), al principio iba perfectissimo todo al maximo a mas de 60 fps constantes y sin bajones, al cabo de un tiempo, sin razon alguna, se me limito a 30 fps con la misma configuracion que habia tenido siempre ( la opcion de limitacion de fotogramas de la configuracion del juego esta en sin limitacion, como siempre ), bueno iba a 30 fps y era un poco molesto de jugar pero bueno me aguante e iba preguntando en las mismas partidas si a alguien mas le pasaba o si era normal o algo y la gente decia que no que era raro que ellos tenian peores pc que el mio y que les iba perfecto, y el colmo es que hace un par de semanas, otra vez, sin razon ni haber tocado nada se me volvió a limitar... pero esta vez a 15 FPS!!!, ahora si que es del todo injugable y me jode tener un juego pagado ahi y sin poder jugarlo, por cierto me va igual tanto en el multijugador, como en el zombies como en la campaña pls ayudaaaa !!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Eres consumidor sparrow? Últimamente muchos juegos/programas sparrow traen regalitos ocultos que usan tu pc para minear bitcoins.

Mi recomendación:
Vigilar las temperaturas del ordenador, tanto en normal como jugando.
Formatear el sistema operativo y si es sparrow, comprar una licencia, por 15€ puedes tener la licencia legal.
Pasar algún programa antimalware y el mes gratuito de kaspersky a ver si te encuentran algo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

simon_dqm

Usuario
Muchissimas gracias he probado todo... hasta he cambiado el disipador, del de serie a un cm hyper 103 ( por cierto, super recomendable ), y no, seguia exactamente igual... hasta que hoy me he dado cuenta de lo que era. Tenia el juego, en ventana, en una pantalla con el visualizador de framerate activado, marcaba 15, en la otra tenia chrome, he cambiado de pantalla para ir a chrome y mi sorpresa ha sido cuando justo al darle click al navegador, han subido los frames drasticamente de 15 a unos 65!!! Es el RATÓN!!! Es un Mars Gaming MM2!!!! Eso es lo que pasa por comprar barato!!!
He desconectado el ratón y he conectado un logitech n90 que tenia por casa de otro pc, y he podido jugar un poco... a 30 fps pero bueno algo es algo.
problema de que el programa del ratón trague mucha ram no es porque antes tenia 8gb, y lo he aumentado a 16gb...
Voy a cambiarme de ratón YA!! que asco de marca!!! he estado mirando la marca y el mm2 no tanto pero el mm1 le da problemas a todo el mundo, alguna recomendación de ratón en torno a los 20 o 30 € ( un poco mas no pasa nada ) si puede ser con leds azules de color negro o blanco, pero estoy abierto a todo si es de buena calidad !!!
 

simon_dqm

Usuario
Esta muy guapo esteticamente, ergonomico a la mano se ve un montón. Es grande? peso? la rueda como va?? algún fallo en plan que hayas visto de software o de hardware, y que diferencias hay (notables) entre un ratón optico ( el que tengo ahora) y uno laser ( este )????
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El mio es un modelo superior, e incluye "mariconadas" como pesos que puedes poner y quitar o una ruleta que se puede bloquear y desbloquear. Cosas que no son relevantes. Por lo demas no los he comparado, asique no se exactamente que los diferencia, pero la gente en terminos generales esta igual de contenta tanto con el 502 como con ese.

El taco es muy gustoso, en ciertas partes liso y en otras goma antideslizante, cosa que se agradece. Se mueve bien, aunque puedes controlar el peso como comentaba. Tiene tropecientos botones que mapear y mucha facilidad de configuracion con el software incluido. Puedes confiurar el led tambien (otra tonteria, pero agradable jejeje). El sensor no falla, da igual donde lo pongas, y tiene un margen muy grande de sensibilidad, no se si 12000 dpi o algo asi, no lo recuerdo.

Y no pongo mas que hay que cenar con la familia y ya me miran mal por estar al movil xD

Feliz año!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables