TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

danio1202

Usuario
Hola buenas tardes, veréis en un año me iré a la universidad, y no podré usar mi PC ya que tendré que irme fuera de mi ciudad.
Me gustaría para esas fechas comprarme un portátil que pueda usar de la misma forma que uso ahora mi PC (internet de forma diaria, procesador de textos, juegos de forma ocasional estilo FIFA/LOL en lo que a consumo de recursos se refiere, edición de fotografías, almacenamiento de archivos, etc. Es decir un poco de todo)
He de decir que actualmente puedo correr varios programas a la vez desde el inicio del sistema, ya sea Avira, Adguard o Spotify, por ejemplo, y quisiera que al hacer lo mismo con un portátil no se quedase pillado ni hiciese cosas raras por "sobreesfuerzo" por así decirlo.

Tras mucho mirar por internet, he pensado que lo mejor para poder hacer todo esto sería un portátil con las siguientes características:

- Ante todo Full HD
- De entre 14 y 15,6 pulgadas
- 8 GB RAM (o 4 / 6 pero que sea fácil de ampliar en ese caso)
- Buena tarjeta gráfica
- Procesador i5 / i7 (no necesario), en este aparatado no estoy muy buen informado, pero por lo que he leído un i3 se queda corto.
- Disco duro 1TB (tampoco es esencial pero estaría bien) también había pensado en instalarle además del SATA que traiga, un SSD de 128 GB para instalar en ese disco el sistema operativo y demás programas que vaya a usar con mayor frecuencia para que vayan más rápidos.
- Los típicos puertos USB, USB 3.0, HDMI, ranura para SD, etc.
- No es necesario sistema operativo
- Duración de la batería elevada
- Que no sufra recalentamiento
- Con buenos ángulos de visión
- Sonido bueno
- Webcam decente a ser posible
- Que no sea endeble
- SILENCIOSO (sería perfecto)

Y lo más importante, el precio... me gustaría que no pasase de los 750 como mucho. Solo desembolsaré tal cantidad de dinero si supiese que es un portátil de garantías para muchos años.

Por favor, antes de sugerirme cualquier portátil, comprueben que tenga buena críticas de gente que lo ha usado.

Muchísimas gracias por su atención, espero respuestas.

Un saludo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables