TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se cuelga con A10 7870k y GTX 950

zenykid

Usuario
Buenas, soy nuevo en este foro que acabo de descubrir y he visto que mucha gente ha solucionado aquí sus problemas. El mío es el siguiente.

Le monte un PC a mi hermano con los siguientes componentes:

CPU: AMD A10-7870K
PLACA: Gigabyte F2A88XM-D3HP
Gráfica: Gigabyte GTX 950 OC Windforce 2x
FUENTE: Aerocool KCAS 500W Bronze
RAM: 2 x 8GB G.Skill Ripjaws X 2133Mhz Rojas
SSD: Kingston HyperX Fury 240GB
HDD: WD Caviar Blue 500GB
Disipador: Artic Freezer PRO 64 REV 2.0
Torre: Aerocool QS240
Ventiladores: 1 x Trasero, 1 x Delantero

captura.jpg


Ha llegado a jugar al Simcity 2013 en ULTRA durante 8 horas sin problemas y lo ha cerrado al cansarse. Pero jugando al Witcher 3 en calidad media-alta se cuelga el pc entero a las 2 o 3 horas de juego.

Sospechaba que era el gamepad de 360 que estaba dañado, así que le puse el mío de Logitech F710, además le puse el ventilador de cobre stock del A10 7870K y le hice underclock de 90mhz a la gráfica.

Tras esos cambios aguantó 5 horas y media de juego al Witcher 3 sin ningún tipo de problema, y de repente se congeló.

Así que mi sospecha sería o bien la temperatura o bien la fuente de alimentación, pero es raro que juegos como el SimCity 2013 que en mi PC cuando tenía problemas con la fuente se me apagaba el PC a los 20 minutos y al cambiarla dejó de apagarse, y en el suyo dura 8 horas o más y no da ningún problema en absoluto.

La temperatura con el Artic Freezer 64 subía hasta los 81º en el Witcher 3 antes de congelarse el equipo, con el disipador stock ronda los 70º pero no se sí subirá más.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables