TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC ofimática

Bizarre77

Usuario
Buenas, quiero comprar un buen PC con el montaje incluido.
El uso sería básicamente para ofimática, películas, Internet, videojuegos sencillos, y emuladores. Cuento con un presupuesto de unos 500€, y me gustaría saber que os parece la siguiente configuración:

Caja: NOX HUMMER ZS Negra
Fuente: Be Quiet! Pure Power 10 400W
Placa: MSI B250M PRO-VDH
Procesador: Intel Pentium 4560 3.50 GHz BOX
Memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133MHz 8GB (1X8) CL15 o
Corsair Vengeance DDR4 2400MHz 8GB (1X8) CL14 Roja.
SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
HDD: W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3
LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM

El total con el montaje y envío incluido serían: 508€

¿Se podrían considerar "los mejores componentes" en cuanto a calidad/precio se refiere, o hay alguna cosa que cambiariais?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables