Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

PC no enciende al conectar tarjeta gráfica

Buenas, quisiera que me ayudaran a resolver mi problema. Lo que pasa es que mi PC funciona con total normalidad, pero recientemente encontré una tarjeta gráfica que tenía guardada e intenté conectarla al PC pero no enciende. Y si retiro la tarjeta de video la PC vuelve a funcionar con total normalidad.

Explicación detallada:
Cuando conecto la tarjeta gráfica la PC no enciende, es decir que ni la fuente de poder se prende. Solo se escucha un "tic" y se mueve un poco el ventilador del procesador (como si tratara de arrancar) pero nada mas, después de eso si vuelvo a presionar el botón de encendido no sucede nada. Tengo que desconectar el cable de la pared y volver a conectarlo pero sucede siempre lo mismo.

Cómo mencioné antes, la PC funciona sin la tarjeta gráfica. La tarjeta es un poco antigua, no sé si se trate de un problema de compatibilidad o algo por el estilo, es una nvidia GeForce 9400GT 1GB. Cabe señalar que la tarjeta funcionaba en mi antigua PC pero ha estado guardada por unos 3 años y no había sido usada desde entonces. Ademas, el puerto PCI de mi actual PC no había sido usado jamás puesto que solo usaba la gráfica integrada del procesador. No dispongo de otra tarjeta gráfica para comprobar si el problema es la tarjeta.

Mi PC es,
Motherboard: Biostar H81MV3
Procesador: Intel Core i7-4790 3.60 GHz
RAM: 8gb (2x4gb) Kingston DDR3 1333MHz
Fuente: Apex Micro ATX-PIV 550W
Disco duro 1TB sata 3

Muchas gracias.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba