TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC muuuuuuy lento.

feliix7

Usuario
Buenas, ante todo, muchas gracias a cualquier aporte que me podais dar, ando bastante perdido en estos temas.

Mi problema es, que tengo un pc, de hará unos 4 años, era un windows 7, un Acer Aspire X3960, procesador Inter colre i3-2100 CPU 3.10GHz, RAM de 4 gb, sist operativo de 64 bits.

El problema, es que el ordenador me va muuuuuuuuuuy lento, tengo comprado varios juegos, Resident evil 6 y Dragon ball Xenoverse, ambos con requisitos minimos mas bajos, de 2 gb de RAM y asi, y el problema es que me van muy lentos, casi con 2-3 segundos de retardo.

Además de eso, cuando pongo algún otro juego, como por ejemplo el League of Legends, y algo mas, como el facebook, ya solo con esos 2 programas, me va muy lento.

Que es, porque puedo tener algún virus? O porque puede suceder? He formateado el PC unas 2 veces o 3 pensando que eso me ayudaria y nada...

Como ya dije, cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias, saludos.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Seria interesante saber las temperaturas que manejas , es muy probable que tengas calor en exceso

bajate speccy y pega un pantallazo o core temp y pon el programa a funcionar echate una partida y dinos que temperaturas alcanza ,

con esto nos haremos una idea de si van por ahi los tiros
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

feliix7

Usuario
Buenas, pues he mirado, y las temperaturas son de 48º la CPU, 45º la placa base, 51º la gráfica, y 47º el almacenamiento.

No se bien como hacer para poner la imagen :/
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Subela a imgur.com y pega el enlace por aquí.

De todas formas no son malas temperaturas, tienes algún disco duro muy lleno? Por otro lado le añadiría 4gb mas de ram, sobretodo si vas con la gráfica integrada.
 

feliix7

Usuario
Aqui está: http://imgur.com/BqDGz9o

Que yo sepa no está muy lleno... tengo varios juegos pero este problema lo tengo desde hace tiepo. Formateé el ordenador entero, y tan solo teniendo 1 juego instalado y algo mas me iba igual de mal.

Como puedo añadirle mas RAM?

Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para añadir mas ram, tendrías que abrir el pc y colocar un modulo de memoria ram igual o semejante al que ya tienes. También si pusieras una gráfica dedicada te iría mucho mejor para jugar, todo depende del presupuesto que tengas para mejorar el pc.
 

feliix7

Usuario
Vale, muchas gracias. Una cosa mas, que me aconsejarian, que ahorrase dinero y comprase un buen ordenador de gaming ya que este tiene 4 años ya, o que invirtiese dinero en este? tengo entendido que la vida de un ordenador es alrededor de unos 5 años mas o menosy el mio tiene 4...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Todo depende del presupuesto que tengas, el ordenador tiene sus años y así como esta es mas bien para un uso básico de ofimática y algún vídeo, si lo que realmente quieres es jugar, podríamos mirar de actualizarlo de manera que en un par de años (cuando vuelva a quedarse corto) pudieras aprovechar lo que has comprado ahora, y actualizar lo viejo que aun no habías actualizado.

Todo depende del presupuesto que tengas, y de lo que puedas invertir en mejorarlo, pero tu procesador pese a ser de dos núcleos (+ 2 virtuales) puede darte buenos resultados unos años mas si no eres muy exigente en juegos.
 

natasho

Usuario Participativo
Como dice menta. Todo depende lo que pretendas hacer con el pc y del dinero que estés dispuesto a gastar.
 

Thran

Usuario
Ahorra, hazme caso, si no vas a estar siempre con problemillas y cambiando componentes cada cierto tiempo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables