TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gaming

LABRUJA

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días ,me gustaría mostraros esta configuración y saber vuestra opinión si cabe algún consejo os lo agradecería.

PROCESADOR, AMD RYZEN 7 2700 4.1GHZ
PLACA, GIGABYTE B450 AORUS M
MEMORIA RAM, CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 3000 PC4 24000 16GB 2X8GB CL15
DISIPADOR, COOLER MASTER HYPER 212X
SSD, KINGSTON A400 SSD 240GB
DISCO DURO, SEAGATE BARRACUDA 3.5" 4TB SATA 3
FUENTE, CORSAIR VS650 650W 80 PLUS WHITE
GRAFICA, GIGABYTE RADEON RX 580 GAMING 8G 8GB GDDRS
CAJA, MARS GAMING MC7
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo veo todo bien menos 3 cosas que cambiaría:

El SSD por un pelín más tienes algo bastante mejor: TR200

La fuente
es gama baja de corsair, las Corsair VS ya no las recomiendo desde hace años. Para este equípo mete mejor una Riotoro como esta: Onyx 650 ó esta Corsair CX650M que son gama media de más calidad, e irán de acorde con lo que la lista que expones.

El disipador: Es mejor que dejes el de serie ya que en estas generaciones AMD ha optado por poner buenos disipadores de gran calidad, eficiencia y silenciosos. El que pones es de calidad similar pero no refrigera todos los VRM, y en esta placa con este procesador en importante que los VRM estén bien refrigerados, y para ello el disipador de serie circular proyecta aire también a los elementos periféricos al mismo, por lo que también recibe aire las fases de alimentación/VRM.

Si quieres mejorar el disipador la mejor opción sería un Mugen 5 y mejorar los ventiladores de la caja con algunos que hicieran la mitad de ruido pero que a la vez movieran el doble de flujo de aire para mantener todos los componentes (incluidos el VRM) frescos: Por ejemplo estos.

Por lo demás lo veo perfecto como PC polivalente para uso de edición de vídeo o trabajos profesionales de cualquier tipo como para juegos a muy buen nivel y suavidad. Ideal para muchos años.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables