TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer, para grabar y render, con 1000 euros de presupuesto.

alvaroro

Usuario
Hola buenas, quería saber piezas recomendadas para comprar un pc para jugar sobre todo, el presupuesto que tengo es 1000, y la compra me gustaría hacerla por amazon, me podrían recomendar componentes, que sean todos compatibles, y de este año.
Gracias a todos ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, en media hora te pegará la lista que te proponemos desde ForoHardware.com para que tengas un PC top gama. ¿Necesitas monitor, teclado y ratón?

En 30 minutos lo tienes listo por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, con este PC puedes jugar, grabar y renderizar sin problemas. Podras jugar a los juegos mas exigentes de los proximos años en máxima calidad grafica sin inmutarse, es un PC de gama alta que te durará siendo de lo mejor durante mas de 7 años, apartir de ese momento seguirá siendo bueno y con actualizar la grafica pasado ese tiempo (unos 7 años) volverás a tener un PC de altas prestaciones.






Sale por unos 960€ sin los extras de abajo.


Extras/opcionales:




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables