TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Componentes Incompetencia

volkgz

Usuario
Este black friday me dispongo a efectuar una compra en la tienda "Pc Componentes" concretamente el día 23 de noviembre, jueves, que es cuando bajaron el precio de algunas piezas informáticas.

Como entrega prevista tenía el viernes 24 de noviembre, pero ese día me comentaron que por retrasos del Black Friday me la tendrían que entregar el lunes 27 de noviembre.

El lunes llamo a la empresa de transportes para ver por que no sale a repartir y me dicen que solo tienen 1 bulto, falta la otra mitad por ser entregada a la empresa de transportes.

Desde el lunes 27 de noviembre trato de ver que pasa a base de Tickets y llamadas telefónicas a PcComponentes que no me fueron respondidas hasta el día 29 de noviembre, miércoles.

El día 29 de noviembre, miércoles, llamo de nuevo y me comentan que efectivamente falta todavia la mitad de los productos por entregar, pero que no ha podido ser porque no tienen stock de la fuente de alimentación (Corsair TX650 Plus Gold semi Modular) me dicen que tienen que cambiarla por otra ya que no tienen fecha de entrada prevista con el proveedor y creen que se alargaría meses hasta que la tengan en tienda.

Me cambian la Corsair TX650 Semi Modular Plus Gold por una Cooler Master 650 Plus Bronze y tendría que abonar un importe de 20€ a contra reembolso, ya que la fuente que compré yo me salió a 61€ de oferta en black friday costando 85€. Es decir, me cambian una fuente de mejor calidad, eficiencia, y protección, Plus Gold, por otra Plus Bronze bastante peor, y me cobran 20€. Me dicen que el jueves 30 tendría el pedido en casa.

El jueves 30 de noviembre, llamo porque no veo ningun seguimiento de mi pedido, y me dicen ahora que no tienen stock de la placa base que compré en oferta "Asus Rog Maximus X", y una de sus compañeras me asegura que el día 4 de diciembre, lunes, tendrían esas placas en el almacén, y procederían con el reparto.

Hoy, lunes 4 de diciembre, llamo desde las 10:00 de nuevo al no ver ningun seguimiento del pedido y me lo cogen a las 13:45 ya que tenían todos sus agentes ocupados.

Me dicen que siguen sin tener stock de la placa base, y que llegaría la semana que viene del 13 al 16 de diciembre, y aquí estoy, esperando 3 semanas un pedido de Pc Componentes, y comiendome el marrón de tener que montar una fuente peor a la que había comprado.
 
Última edición:

Luk

Miembro del Foro
Este black friday me dispongo a efectuar una compra en la tienda "Pc Componentes" concretamente el día 23 de noviembre, jueves, que es cuando bajaron el precio de algunas piezas informáticas.

Como entrega prevista tenía el viernes 24 de noviembre, pero ese día me comentaron que por retrasos del Black Friday me la tendrían que entregar el lunes 27 de noviembre.

El lunes llamo a la empresa de transportes para ver por que no sale a repartir y me dicen que solo tienen 1 bulto, falta la otra mitad por ser entregada a la empresa de transportes.

Desde el lunes 27 de noviembre trato de ver que pasa a base de Tickets y llamadas telefónicas a PcComponentes que no me fueron respondidas hasta el día 29 de noviembre, miércoles.

El día 29 de noviembre, miércoles, llamo de nuevo y me comentan que efectivamente falta todavia la mitad de los productos por entregar, pero que no ha podido ser porque no tienen stock de la fuente de alimentación (Corsair TX650 Plus Gold semi Modular) me dicen que tienen que cambiarla por otra ya que no tienen fecha de entrada prevista con el proveedor y creen que se alargaría meses hasta que la tengan en tienda.

Me cambian la Corsair TX650 Semi Modular Plus Gold por una Cooler Master 650 Plus Bronze y tendría que abonar un importe de 20€ a contra reembolso, ya que la fuente que compré yo me salió a 61€ de oferta en black friday costando 85€. Es decir, me cambian una fuente de mejor calidad, eficiencia, y protección, Plus Gold, por otra Plus Bronze bastante peor, y me cobran 20€. Me dicen que el jueves 30 tendría el pedido en casa.

El jueves 30 de noviembre, llamo porque no veo ningun seguimiento de mi pedido, y me dicen ahora que no tienen stock de la placa base que compré en oferta "Asus Rog Maximus X", y una de sus compañeras me asegura que el día 4 de diciembre, lunes, tendrían esas placas en el almacén, y procederían con el reparto.

Hoy, lunes 4 de diciembre, llamo desde las 10:00 de nuevo al no ver ningun seguimiento del pedido y me lo cogen a las 13:45 ya que tenían todos sus agentes ocupados.

Me dicen que siguen sin tener stock de la placa base, y que llegaría la semana que viene del 13 al 16 de diciembre, y aquí estoy, esperando 3 semanas un pedido de Pc Componentes, y comiendome el marrón de tener que montar una fuente peor a la que había comprado.

Escríbeles por Twitter contando esto y poniendo como pésimo su servicio. Al ser una red social pública donde todos pueden verlo igual hacen algo más, y sobretodo no pares de reclamar y de quejarte hasta quedarte satisfecho, TÚ eres el cliente y TÚ eres quien les pagas, tienen que ofrecer el mejor servicio que tú quieras.
Hace poco recibí un paquete de Amazon el cual me dejaron en el jardín antes de entrar a casa, reclamé que no había recibido el paquete y tras insistir un rato me han enviado otro, que por cierto, también era una fuente de alimentación.
Mucha suerte y no te rindas hasta obtener lo que quieres, y aún mejor, aprovéchate de sus fallos.

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jiuso

Miembro del Foro
Este black friday me dispongo a efectuar una compra en la tienda "Pc Componentes" concretamente el día 23 de noviembre, jueves, que es cuando bajaron el precio de algunas piezas informáticas.

Como entrega prevista tenía el viernes 24 de noviembre, pero ese día me comentaron que por retrasos del Black Friday me la tendrían que entregar el lunes 27 de noviembre.

El lunes llamo a la empresa de transportes para ver por que no sale a repartir y me dicen que solo tienen 1 bulto, falta la otra mitad por ser entregada a la empresa de transportes.

Desde el lunes 27 de noviembre trato de ver que pasa a base de Tickets y llamadas telefónicas a PcComponentes que no me fueron respondidas hasta el día 29 de noviembre, miércoles.

El día 29 de noviembre, miércoles, llamo de nuevo y me comentan que efectivamente falta todavia la mitad de los productos por entregar, pero que no ha podido ser porque no tienen stock de la fuente de alimentación (Corsair TX650 Plus Gold semi Modular) me dicen que tienen que cambiarla por otra ya que no tienen fecha de entrada prevista con el proveedor y creen que se alargaría meses hasta que la tengan en tienda.

Me cambian la Corsair TX650 Semi Modular Plus Gold por una Cooler Master 650 Plus Bronze y tendría que abonar un importe de 20€ a contra reembolso, ya que la fuente que compré yo me salió a 61€ de oferta en black friday costando 85€. Es decir, me cambian una fuente de mejor calidad, eficiencia, y protección, Plus Gold, por otra Plus Bronze bastante peor, y me cobran 20€. Me dicen que el jueves 30 tendría el pedido en casa.

El jueves 30 de noviembre, llamo porque no veo ningun seguimiento de mi pedido, y me dicen ahora que no tienen stock de la placa base que compré en oferta "Asus Rog Maximus X", y una de sus compañeras me asegura que el día 4 de diciembre, lunes, tendrían esas placas en el almacén, y procederían con el reparto.

Hoy, lunes 4 de diciembre, llamo desde las 10:00 de nuevo al no ver ningun seguimiento del pedido y me lo cogen a las 13:45 ya que tenían todos sus agentes ocupados.

Me dicen que siguen sin tener stock de la placa base, y que llegaría la semana que viene del 13 al 16 de diciembre, y aquí estoy, esperando 3 semanas un pedido de Pc Componentes, y comiendome el marrón de tener que montar una fuente peor a la que había comprado.
Qué capullos. Yo nunca he comprado en PCComponentes, pero supongo que será como todo, a algunos les irá de fábula mientras que a otros como tú sufren esto. Yo he comprado en Amazon partes para mejorar un ordenador viejo, y también he comprado en eBay, y a mí todo perfecto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables