TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul

Juanyhyspano

Miembro del Foro
Buenas noches, tengo una duda. Desde hace una semana o así, cuando pincho o saco un usb me da un error de pantallazo azul, me parece que pone en la zona de abajo, algo de "checking disk" y una cuenta automática de 5 en 5 hasta 100. Justo entonces se me reinicia el pc.

A qué puede ser debido?


Me ocurre tanto con pendrives, como con el adaptador wifi, es que es solamente moverlo hacia los lados un pelin incluso cuando está conectado, y ocurre.

Estoy preocupado por eso...
 

fgher

Usuario
lo que suma de 5 en 5 seguramente sea el volcado de memoria. has hecho un formateo o un cambio de componentes? mejor dicho, algo que comporte una instalacion de drivers? suena tonto, pero por la reaccion que comentas parece ser que el ordenador no se comunica como debe con cualquier dispositivo usb y el mismo falla.

otra cosa que se me viene a la mente es preguntarte si te falla en todos los puertos usb, o solo en puertos de la placa base, o en puertos de la caja, porque quiza algunos esten defectuosos, o no tengan buen contacto a la circuiteria...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Puede ser cosa de calentamientos, los pantallazos azules se caracterizan por eso, pero si solo pasa con los USB, revisa drivers en administrador de dispositivos.
 

Juanyhyspano

Miembro del Foro
Buenas chavales, en caso de cambio de componentes nada, pues está igual que cuando me lo montaron allá hace 2 meses. En calentamiento supongo que no pues tienen puesto el TX3 Evo, y en juegos no tengo problema, no veo que se caliente. La pasta térmica se puso bien, está perfecta.
Y hasta hace poco me iba estupendamente.
Solamente lo he probado en los 2 usb 3.0 de delante. Voy a probar en los de atrás.

Ahora os digo algo.
 

fgher

Usuario
pues a mi no me queda otra que decirte:
-Reinstala los drivers del chipset de la placa (de la web del fabricante) para asegurarte que no haya ningun problema
-Asegurate de que la conexion de los usb frontales a la placa base es correcta

por otro lado tengo que decirte que yo tengo un problema parecido. los usb frontales me funcionan bien si son para usar 1 gamepad, o cosas asi sencillas, pero si conecto por ejemplo el telefono y quiero pasar datos, empieza a fallar y solo funciona con los de atras. como yo tengo una fuente de alimentacion muy antigua, y muy dudosa, pienso que quizas tenga algo que ver.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables