Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Os aconsejo no comprar nada de Asus

Rennoib

Usuario
Compre un ordenador hace 2 años y un mes, disponía de una placa base Asus z97 Deluxe, que costo en su momento 270€. Hablo de una placa base de gama alta que te venden como una durabilidad impecable.

Al cabo e cumplir el mes de garantia, fallo mágicamente, empezo con reinicia y terminó con una incapacidad de leer cualquier unidad por boot. Lo envié a reparar. Bien porque no enconteaba la solución y era el componente mas caro del pc junto con el procesador. Hoy mismo me ha venido la factura, confirmando que efectivamente era falló de su producto (el circuito northbridge), que me exigen bajo el coste de 290€ para reparar su bastardo producto destinado a romperse en 3 meses?

Para mí es una falta de respeto que se haga esto a los clientes. Después de esto yo al menos no pienso invertir jamas en esta marca. Os aconsejo de que tampoco lo hagáis vosotros.

Comparto el ticket de la factura.

Un saludo y espero que esto os ahorre de problemas.
 

Adjuntos

Leo Illanes

Usuario Participativo
Hola

Estas seguro que has contactado con ASUS para tramitar la garantia? porque no deberían cobrarte por la reparación, según la ley de garantia Articulo 6:
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
 

JuanC.

Usuario
Yo tengo un laptop de esta marca y me encanta. Realmente es una de las mejores marcas que existen. Tal vez tú no tuviste suerte con eso o desde el principio de vendieron un ordenador de mala calidad.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba