TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OPINIÓN PC

laxus1995

Usuario Participativo
buenas para que uso le vas a dar el pc? Juegos, ofimatica, etc y si es en juegos que tipo de juegos?
Un ejemplo si los juegos que vas a jugar es estilo csgo, lol... lo que puedes hacer es bajar el procesador al i3-6100, i3-6300 y esa diferencia de dinero invertirlo al un ventilador (ya que pa poner ese le pones el de fabrica de intel) y la fuente, piensa que la fuente es de lo mas importante, si te falla eso te frie el equipo entero, yo de fuente miraria uno de seasonic evga de unos 500w con eso tendrias suficiente.
Ya diras para que lo quieres y hacemos una confi
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión de este PC

https://www.pccomponentes.com/configurador/91217c992

Lo máximo que puedo gastar son 575€
Es un presupuesto bastante reducido para hacer un PC de 0 pero no está del todo mal.

-DISIPADOR. Salvo que vivas en una zona bastante calurosa, yo prescindiría de ese disipador de 8 euros y, puestos a comprar uno, me iría a por uno de ~25$ como el TX3, que cumplen bastante mejor. Son 8 euros menos que no creo realmente que lo notes en caso de gastarlo.
El disipador salvo por altas temperaturas en tu localidad o salvo OC, no suele ser necesario si la caja es medianamente buena.
Pd.: Obviamente a menos temperatura, más esperanza de vida pero no es algo que vayas a notar en exceso.

-GPU. La caja seleccionada tiene medidas "Dimensiones 186 x 360 x 377 mm (An x Al x Pr)" y la GPU "221 X 123 X 38 Dimension /mm". No tengo demasiado tiempo para mirártelo con certeza pero creo que vas a tener problema de espacio, revísalo si puedes, es algo bastante importante.

-La fuente no la veo para nada fiable, tal y como ha comentado el compañero ésta es una de las piezas fundamentales y puedes cargarte el PC entero por querer ahorrar donde no debes. Enermax está sacando buenos precios últimamente y tampoco es tan mala opción a bajo coste.
En la lista de "PC Gamer Definitivo" se recomienda la "LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A)"

-Tal y como mencioné en el apartado GPU, si en algún futuro quieres "ascender" respecto a la GPU, esa caja se te va a quedar corta sí o sí.

Éste es el post que te mencionaba: http://forohardware.com/showthread....ivo-2016-2017-i5-6600-gtx-1070-NOVIEMBRE-2016
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quiero usarlo para juegos tipo cod, gtaV y LOL, tambien para word y photoshop

Ya he cambiado lo que me habeis dicho os parece bien asi
https://www.pccomponentes.com/configurador/A9Dd0712F


Tengo una pregunta es mejor poner una ram de 8gb o 2 de 4gb
y otra, utilizaré los 4gb de la gráfica o con esta de 2gb me basta https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

Bastante mejor en general todo.

La GPU (tarjeta gráfica) de 2gb se te va a quedar bastante corta para juegos actuales y los que vienen, con la otra aun puedes meterle calidad. Para GTAV seguro que no te da para jugarlo con gráficos decentes.

Respecto a la RAM, depende de la placa base y la RAM (dual channel, se llamaría eso) pero tengo entendido que normalmente rinden mejor 2x4gb que 1x8gb.

Antes de lanzarte a ver si Smarty, Menta o algún otro entendido en la materia te comprueba compatibilidades de todo.
 

laxus1995

Usuario Participativo
Quiero usarlo para juegos tipo cod, gtaV y LOL, tambien para word y photoshop

Ya he cambiado lo que me habeis dicho os parece bien asi
https://www.pccomponentes.com/configurador/A9Dd0712F


Tengo una pregunta es mejor poner una ram de 8gb o 2 de 4gb
y otra, utilizaré los 4gb de la gráfica o con esta de 2gb me basta https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5


Perdona, veras que te respondido el privado, pero no habia visto esta confi.
A ver sobre esta nueva configuración, en general esta bastante mejor que el que tenias, sobre el tema de compatibilidad tranquilo, todos los componentes son compatibles.
Luego respecto la ram, en un principio, la unica diferencia que habria con uno de 8 o dos de 4 seria el factor dual channel, que com dos de 2x4 te iria mejor que uno de 8, pero claro esta que la placa que has escogido solo tiene dos modulo para la ram, entonces el tema esta que si te compras dos de 4 en un futuro no podras ampliarlo, y 8 para ahora esta muy bien, pero de aqui un par de años a lo mejor ya sera corto, diferencia de 8 que si ahora solo pones un modulo, en un futuro podras ponerle otro cuando tengas mas presupuesto.
Sobre la grafica, mejor copmpra la de 4gb, ya que 2gb para juegos con años no hay ningun problema, pero para los nuevos (depende de cual) se te quedaria tambien corta.

La ultima cosa acomentar seria el disipador, he visto que no has puesto ninguno, pero bueno teniendo en cuenta queestamos en invierno y otros factores, demomento con la de serie que viene con el procesador tendrias suficiente, si eso en un futuro ya compras uno de unos 20-30 euros que iria mejor, pero en un principio podrias ir con la de serie, siempre es mejor algo que nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables