TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito vuestra ayuda para Laptop de trabajo exclusivamente.

Macaluan2

Usuario
Buenas noches foreros, soy nuevo y vengo, como no, a ver si me podes echar un cable.

Mañana se llevan mi viejo iMac de 2009 y necesito un portátil de 15" para sustituirlo. No me decanto por Apple por el precio, y porque viendo sus componentes últimamente no quiero que se me quede viejo en 3 años.

Soy fotografo, trabajo mayoritariamente con fotos, segundo con video y por ultimo con diseño html. No me interesa jugar. El problema es que la mayoría de portátiles que veo con un mínimo de potencia ya se catalogan como gamers, y sin querer faltar al respeto a nadie, me parecen estéticamente horribles.

Necesito algo que que sea mas o menos elegante por cuestiones de trabajo, a ser posible metal. Si o si quiero i7 7700HQ, 8Gb de RAM (Ya ampliaré yo), tarjeta gráfica creo que lo suyo seria una GTX 1050, y mínimo 128Gb de disco solido ademas de 1Tb de disco mecánico. Lo demás ni idea, ah si, pantalla IPS a ser posible.

No se si sera mejor configurarlo yo por piezas o si me recomendáis mas una marca concreta. El único que se aproxima a lo que quiero es el Asus N552, su único fallo es que el procesador es de la generación 6 y su tarjeta gráfica es la 960M. Crees que notaria mucho esa diferencia?

Muchas gracias.
 

Macaluan2

Usuario
Gracias tomastur. Olvide decir el presupuesto que en este caso son 1000€, para el precio de ese Asus ya preferiría pagar algo mas por un macbook pro.
 

Macaluan2

Usuario
Gracias de nuevo Tomastur. Efectivamente a ese MSI le tenia el ojo echado, pero ademas de ser demasiado voluminoso, la estética no me convence.

Seguramente podría/deberia plantearme un presupuesto mas alto pero no mucho mas. Estoy mirando los Lenovo 720 y Dell XPS, en ambos casos me convencen las configuraciones y el diseño, ademas que ambos aceptan lápiz pasa diseño. El precio eso si es mas elevado, pero en Amazon USA están incluso por debajo de 1000€. Como lo veis? habría que pagar aduana si o si? alguien tiene opinión de estos dos?

Y por cierto Tomastur, la configuración puede ser diferente, lo que pasa es que no se si notaria mucha diferencia de rendimiento entre la generación 6 y la 7, porque ahí si veo precios mas bajos. La RAM me resulta poco importante, lo único es que si me gustaría que fuera expansible hasta 32 para ponérsela yo cuando necesite, y la SSD igual.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Con el tema de las aduanas no te puedo ayudar mucho , se que normalmente en los envios estandar que tardan mucho tiempo no suelen revisar el paquete, se que a la empresa DHL la tienen capada y les revisan todo , alomejor algun compañero sabe algo sobre eso y se puede pronunciar.
Por el tema de los portatiles algo me defiendo pero no estoy muy puesto ya que mientras me va durando el mio no suelo mirarlos , soy mas de actualizarme constantemente con los sobremesas.

Entre 6 y 7 generacion en portatiles no hay muchos cambios salientables, tienen sus diferencias pero no que puedas decir "WOOOOW INCREIBLE"
 

Macaluan2

Usuario
Gracias de nuevo. Acabo de ver en Fnac que ya existe una actualización del Asus que dije, el N580VD que tiene el procesador de ultima generación y mas tarjeta gráfica. El problema de los Asus es que los toco y parece que mas que ser de Aluminio son de hojalata, no se de calidad es el material pero no me genera mucha confianza.

Una ultima cosa, dado que vengo de unas 20" y sabiendo que edito fotos y video, y a sabiendas que cualquier pantalla de un portátil siempre será mas pequeña.....quisiera saber si creeis que 13" se quedaría pequeño, porque nunca tuve 13", y en verdad por portabilidad me lo planteo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Notaras una diferencia considerable viniendo de las 20 pulgadas , para mi los mejores modelos son los de 15" yo tengo uno de 17" y esta bien pero el peso es considerable y la autonomia es bastante menor de lo esperado, para ver videos y tal esta genial pero con 15 pulgadas es el estandar perfecto.
Los de 13 pulgadas dan mucho apaño ya que son muy manejables pero puede que se te quede pequeño.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables