TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda con los componentes de mi pc

DaniSA

Usuario
Hola, tengo un pc con un intel i5 4460 3.2 ghz 6mb
placa base msi b85-g41 pc mate
memoria ram de 8gb kingston a 1600mhz
un ssd de 240 gb y un disco duro de 1 tb
una fuente de alimentacion atx 600w panther modular
y una caja modular atx 1961


y tengo dos preguntas, que son las siguientes: - Que modelo de 980 ti me cojo? y que ensamblador me cojo?Asus, MSi, gygabite o evga?
y la ultima pregunta es que si a nivel de componentes necesito cambiar o añadirle alguno nuevo? un enorme saludo y Gracias a quien pueda responderme esta pregunta!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Bueno desde mi punto de vista, yo mejoraria esa fuente para meter una tarjeta tan cara, no se lo que consume una 980 ti pero....( recuerda que cuando una fuente se va se puede llevar por delante de todo lo que este conectado a ella)

El ensamblador pues que me corrijan pero iria a la mas economica

Sobre el tamaño y caja asegurate de que entra en tu caja , por lo demas no creo que hubiese problema ( en cuanto a micro , placa, ram )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DaniSA

Usuario
Muchas Gracias! Me as ayudado mucho, porque en realidad no sabia exactamente que debiera cambiar si la fuente o la ram pero ahora ya lo tengo claro :)

PD: Que fuente de alimentación me recomendarías?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En esa caja, te cabe de todo, por espacio no será ;)

Tengo un amigo que la tiene y esta muy contento con ella ;)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa caja es enorme, no es necesario una caja tan grande y cara. Si quieres una recomendacion de una señora torre echale un ojo a la Corsair 300R, es preciosa con un estilo sobrio y es una torre de primerisima calidad a casi la mitad de precio.

Sobre los ensambladores de 980ti yo iria a por la mas barata, con graficas de ese nivel todas las opciones son excelentes y entre ellas hay muy pocas diferencias, compra la mas barata o si te da el capricho compra la que esteticamente te guste mas, en rendimiento y disipacion son todas mas o menos iguales asi que da un poco igual.

La fuente que te ha puesto Menta es de una marca top, no conozco el modelo exacto pero Enermax esta entre los 5 mejores fabricantes de fuentes de alimentacion asi que es una buena garantia de calidad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables