TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor para jugar/ver videos/ trabajar

Aramagor

Usuario
Hola buenas, he llegado a este foro buscando un monitor para mi setup que vaya bien para jugar, trabajar y ver videos/pelis. Me compré ya uno que es el MSI Optix MAG271C, pero no me convence porque son 27" y 1080p de resolución y al estar cerca de la pantalla noto el pixelado cosa que no me gusta nada y algunos colores son un poco pobres. A parte he probado los 144hz de este monitor, noto algo de diferencia pero soy un jugador casual y no especialmente de juegos FPS ,aunque si que juego algunos, pero suelo jugar juegos más del tipo de mmorpg. Quería que me recomendaras en el rango de 270-330 euros, un monitor que se vea bonito para los juegos aunque me gustaría un buen rendimiento de fps sé que no es posible las dos cosas con ese precio, que no note el pixelado, y que tenga buena calidad de colores y no canse la vista. Tengo una 1070 y un procesador i7 7700k, y 16gb de ram. He mirado los siguientes modelos benq: https://www.benq.eu/es-es/monitor/designer/pd2500q/specifications.html y https://www.benq.eu/es-es/monitor/home-office/gw2765he/specifications.html.
Me gustaría saber tu opinión de ambos dos y si me pudieras recomendar alguno de ese estilo o alguno que se adapte a lo que quiero.
Muchas gracias, un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola @Aramagor , sientete bienvenido al foro.
Hola buenas, he llegado a este foro buscando un monitor para mi setup que vaya bien para jugary al estar cerca de la pantalla noto el pixelado cosa que no me gusta nada, trabajar y ver videos/pelis. Me compré ya uno que es el MSI Optix MAG271C, pero no me convence porque son 27" y 1080p de resolución
Sí, es normal, si estás cerva de pantallas de más de 24 o 25 pulgadas en resoluciones 1080p puedes llegar a notar algo. Para evitar esto, hazte con monitor con resolución 2k o 4k.

y algunos colores son un poco pobres. A parte he probado los 144hz de este monitor, noto algo de diferencia pero soy un jugador casual y no especialmente de juegos FPS ,aunque si que juego algunos, pero suelo jugar juegos más del tipo de mmorpg
Entonces vas a disfrutar muchísimo con un un buen panel IPS.

Este en relación calidad precio ofrece lo que buscas, y las sensaciones jugando a mmorpg y viendo contenido van a ser muy buenas:
https://amzn.to/2voIqMh

En 2k 27 pulgadas ips a ese rango de precio difícilmente vas a encontrar algo mejor.

Si te puedo ayudar en algo más avísame ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Aramagor

Usuario
Hola otra vez @smarty quería preguntarte una última duda, y es que he encontrado otro monitor que también está de oferta ahora mismo y es más moderno que el benq del cual hablamos, ya que el benq es de 2014, y es el Dell UltraSharp U2518D 25" https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2518d-25-led-ips-quad-hd, el cual esta de oferta en Macníficos por 289, y el benq por 249.
Mi consulta era que si crees que este monitor al ser más moderno, puede tener una mejor calidad, ya que me da miedo que el benq esté demasiado anticuado por ser de 2014.
El dell tiene 25" y el resto de características son parecidas al benq, QHD 1440p, 4ms, IPS...
He leido tanto buenas críticas como malas de este monitor ya que ofrece un falso HDR y es de lo que más se quejan junto a las fugas de luz, pero por lo demás está bastante bien, y he encontrado una review bastante profunda aquí: https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/u2518d
También había estado viendo el monitor lenovo l27q-10: https://www.pccomponentes.com/lenovo-l27q-10-27-w-led-quadhd que tiene caracteristicas también parecidas aunque tiene una ergonomía un poco más sencilla.
De estos 3 cual sería el que más me recomendarías? No crees que el benq está un poco anticuado por ser de 2014, o es un buen monitor aún en 2019? Dell y Lenovo son marcas fiables?
Muchas gracias otra vez, un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos y disculpa la espera, no doy abasto estos días.
A mi personalmente me gusta mucho Dell en tema de monitores y color para trabajar, pero esto de los monitores lo mejor es probar y si no te gusta devolverlo y volver a probar otro, porque aquí sí que te aseguro que las opiniones d los demás valen poco, lo que para unos es genial y bonito para otros es malo y con fugas. Personalmente yo compraría este aprovechando la facilidad de devoluciones y precio.

De cualquier manera estos que comentas son todos buenos.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables