Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Monitor para GTX 1070

ferdomi

Usuario
Buenas noches a todos/as!

Pues mi pregunta es tal como reza el asunto. Un buen monitor para sacarle todo el potencial a la GTX 1070 que me pille hace un año. Es verdad que se nota la diferencia entre 1080p y 1440? Mi monitor actual es un BenQ XL2411. Os quedaríais con ese o daríais el salto a uno mejor?

Si os hace falta más datos sobre mi PC a medida que respondáis os lo iré poniendo

Muchas gracias a todos/as
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me pillas en la cama desde el movil, si no consigues ayuda mandame un mensaje mañana por privado recordándome que me pase por aquí y te ayudo. Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas!
Justamente yo he tenido ese monitor, es un TN que va muy bien para competir, pero no es nada placentero en tema de colorido.
Yo de ti no compraría un monitor cualquiera a partir de este punto, porque ya has saboreado los 144hz y no te conviene bajar de eso. Lo que si puedes hacer es comprar un monitor 27", 2k, 144hz, IPS con FreeSync (que ahora es compatible con Nvidia).
Ese es el único cambio con el que vas a notar un salto tecnológico y placentero desde tu monitor, notarás que los colores son vivos, que todo es más definido y que sientes el mismo placer que cuando llega la primavera y ves un campo de hierba, flores y mariposas con la llegada del buen tiempo, es casi amor.
Si los paneles fueran estaciones del año serían estos:

Primavera: IPS
Invierno: TN
Otoño: VA

Cuando pruebas un IPS después de un TN, notas un placer visual bestial, luego ya no quieres renunciar a ello, porque crea adicción, dan más ganas de jugar... los IPS juegan en otra liga superior.

Dicho esto, creo que he trasmitido lo que quería decirte, así que el monitor que puedes comprar, y que es algo caro pero que vale la pena es este.


También tienes este que es la versión nueva del que tengo yo (que ganó un premio al mejor monitor), yo lo compré reacondicionado de Amazon bastante barato, y ahora hay otro reacondicionado pero solo queda uno, aún siendo barato se te va a 500€ (IPS, 144, Gsync, etc), aunque como te digo, vale la pena: Ver aquí.

como nota adicional, decirte que en casa tenemos 2 Acers como el mio, primero lo compró mi mujer y al verlo no puede resistirme debido al placer visual y la enorme diferencia que había con mi Benq TN 144, así que me compre uno como el de mi mujer. El caso es que vino un amigo a casa y después de verlo se compró otro igual. Esto es una prueba de que es una compra súper buena, cara pero que volvería a realizar.
Los 3 fueron comprados por Amazon re-acondicionados, y cero problemas, además tienen garantía.

Saludos
 

ferdomi

Usuario
Muchas gracias por la respuesta Smarty!

Lo unico de lo que tengo duda es que a mayor resolución (2K) renunciaré a mas FPS no?

Tambien esperaré a lo largo de este verano por si lo bajan un poquito de precio

Saludos
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba