TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modificar piezas de mi PC

fer94

Usuario .::VIP::.
Puedes ampliar a 8gb de ram y si le pones un SSD para sistema operativo le daras vida nueva al PC
Saludos

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
Mejor que un módulo de 8gb móntale uno de 4gb igual que el que tienes, así te olvidas de problemas de compatibilidades entre ellos y aprovechas el dual channel (creo que tu placa lo trae, pero miralo)

Si es un PC para jugar, con 8gb en total y el pc que tienes, tienes un buen PC al que le queda bastante vida, y cuando no aguante las calidades que tu busques cambias la gráfica y a seguir tirando (por ahora tienes buena gráfica)

PD. leí mal lo de fer, pensé que decías ampliar 8gb no a 8 :P
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables