TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modding con la torre talius drakko y el socket 1156

Jorgito

Miembro del Foro
Hombre, o lo que te puedas permitir, jejejeje



Mírate mi hilo de Sleeving a lo cutre. Te aseguro que no te merece la pena si quieres hacer únicamente algo con el de 8 pines ATX, el de 24 pines de la placa y los PCI-Express de la GPU. Voy a ponerte un enlace, si no se ve, me avisas... Esto es lo que necesitas https://www.bitfenix.com/global/en/products/premium-modding/alchemy-cables#overview

Ya sólo es cuestión de donde lo encuentres más barato y con la combinación de colores que te guste. También hacen lo mismo en la casa Phobya y creo que alguna más...

Edito: A mí para la mía me gustan estos.... (No pretendo hacer SPAM, sólo que el compañero sepa dónde puede buscar y encontrar lo que necesita)

http://www..com/bitfenix-8-pin-eps12v-45cm-sleeved-blanco-negro-alargador-precio
http://www..com/bitfenix-24-pin-atx-30cm-sleeved-white-black-alargador-precio
http://www..com/bitfenix-alargador-...ed-white-black-precio?virtuemart_category_id=
http://www..com/bitfenix-adaptador-molex-a-4x-sata-20-cm-sleeved-white-black-precio



Cada uno tiene lo que puede compañero. A mí también me gustaría tener un TRI-SLI de GTX TITAN y jugar con el Oculus Rift, pero va a ser que no. Me conformo con mi TV de plasma de 42" y mi monitor de 19" a 1366x768, aunque ahora he podido solucionar un problema que tenía al ser VGA y voy a empezar a probar el DSR de Nvidia... :)


Perdona por no responderte,pero es qué no he estado este fin de semana en casa y se me olvido responderte,no obstante te respondo ahora,bien te explico un poco sobre el tema del sleeving.


Sobre el sleeving como ya sabes lo quiero hacer de color negro / azul para que vaya a juego con el interior de mi torre,osea una cosa así


- http://www..com/cablemod-cm-series-v-vs-negro-azul-cable-pc-precio?virtuemart_category_id=5


Pero creo qué estos no me sirve para mi fuente de alimentación atx,por qué son " creo " qué para las fuentes de alimentación corsair y sinceramente lo qué digamos comprar las funda y hacerlo yo todo como qué yo no se por qué solo entiendo lo justo,eso tendría qué buscarme alguien y preguntarle si sabe hacer el sleeving y si no púes como te he dicho y mi ultima solución seria comprarlo ya echo,pero claro esto lo dejare ya para lo último porque antes tengo qué comprarme los cuatros ventiladores de 120mm y uno de 140m más el disipador qué tengo visto qué en breve comprare ya estas cosas qué me faltan.


Por cierto, las fotos muy buenas. Usas algún efecto especial en Photoshop o es sólo el jugar con exposición, apertura de diafragma y balance de blancos?


Respecto a las fotos si te digo la verdad a mi no me gustan mucho puesto qué llevo 6 meses con una reflex y de momento no se muy bien,pero te puedo decir qué lo pongo en av o tv y voy jugando con las velocidades,diafragma,iso y los balances y luego púes con el photoshop las voy retocando a mi gusto.


P.d: Me alegra de qué te gusten las fotos compañero,pero hay mejores fotos qué las mías y mira qué intento hacerla igual,pero por más qué miro y busco soluciones no me salen de bien como a los demás compañero.




Saludos.
 

Jorgito

Miembro del Foro
Buenas compañeros qué tal.




Bueno púes como ayer recibí el paquete de estas cosas




- 5 ventiladores nox coolfan 120 x 120mm " con led azul "


- Disipador cooler master hyper 103 " con led azul "


- Adaptador interno del disco duro ssd coolbox




En fin aquí una foto de los componentes qué compre.




tKGTqhj.jpg





Luego como se lo monte anoche todo a la perfección tengo qué decir qué me gusto mucho de como quedo con el tema de los led,eso si,los dos único coraje qué tengo,es qué no pude encontrar un ventilador de 140 x 140mm de la misma marca para la parte inferior de la torre,pero no obstante puse uno de 120 x 120mm de la misma marca qué compre y se lo puse en la parte inferior de la torre y listo,luego he visto qué los led de los ventiladores de 120 x 120mm ilumina más qué el led del disipador y no se por qué alguien me lo puede explicar.Bueno dicho todo esto ya vamos a actualizar el post un poco no.




Así está ahora mismo con los componentes nuevo qué compre,instale,limpie y sin enchufarlo a la corriente.




5hoQ8D2.jpg



9LCeG6z.jpg



stLkxg0.jpg



1sw27Ez.jpg



txjy1cL.jpg



YZn6Sa1.jpg



fKThloJ.jpg



IjF9zVz.jpg



7suVudy.jpg





Luego cuando ya lo enchufe a la corriente para probarlo todo,por si funcionaba bien todo y a la perfección,como he dicho antes me gusto bastante bastante su resultado quitando los dos problemas esos qué no me gustan de los led,así qué nada,estas fotos qué voy a poner ahora con la luz del cuarto encendida y el pc encendido es por qué no me llevo muy bien con la cámara reflex en la oscuridad por qué soy aprendiz,ya qué llevo 6 meses en el mundo de la fotografía y aún estoy algo verde,entonces para qué saliera más o menos en condiciones tuve qué encender la luz del cuarto y poner el flash.no obstante vamos con el tema de las fotos qué es lo qué interesa no.




V6gl9J1.jpg



JJhXBoL.jpg



4EX83G0.jpg



UbqoPUu.jpg



PqcE3QP.jpg



Gp1bkDq.jpg





Y nada estas son las qué saqué con las luz del cuarto encendida,ahora vamos con el tema de la oscuridad qué es lo qué me gusta a mi.




zVnY0W6.jpg



qtfhtHN.jpg



t2r5cn9.jpg



6N3ZWpL.jpg





Bueno después de haber subido las fotos,os explico los componente qué me faltan y dejar el ordenador a mi gusto,ya qué son estos los componentes qué falta por poner




- Hacer un sleeving con todo los cables de la fuente de alimentación en negro / azul.


- Poner un rgb o un par de neones con led azul al ritmo de la música.


- Poner las memorias de rams con led azul.


- Poner las bisagras del cristal trasparente fino junto al cristal trasparente fino o poner la tapadera original quitando el metraquilato oscuro qué tiene y en su lugar poner un cristal trasparente fino para dejarlo lo más curioso posible.


- Poner un regulador de ventiladores de 5,25 para la parte delantera.


- Hacer overclok




Y de momento creo qué es todo lo qué me falta por poner,bueno y ya comentaros una duda qué tengo qué no se si hacerlo.Bien resulta qué como ya sabeis no tengo tapadera del lado derecho no.




Entonces hablando con algunos compañeros de los foros y conocido me a dicho qué puedo poner un par de bisagras de cristal a un lado para así poner luego el cristal trasparente fino no,lo he estado mirando por foto y tal y puedo decir qué me gusta bastante la idea,pero luego he encontrado la pagina de mi torre qué es la torre talius drakko y he estado hablando con el dependiente por si tenia repuesto y me dijo qué si,así qué yo le pregunte si tenia tapadera del lado derecho con la ventana y me dijo qué si,entonces le pregunte por el precio de la tapadera del lado derecho y me dijo qué me costaba 10€.




Así qué pensando ahora,ya qué he encontrado la tapadera del lado derecho estoy barajando en comprarme dos tapadera del lado derecho,ya qué en una haría el hueco de la ventana un poco más grande,le pondría el cristal fino trasparente y la goma negra qué va entre medio del cristal fino trasparente y la otra qué compre la guardo de repuesto qué os parece la idea compañeros.




Bueno y ya después de haber echo un poco de off topic perdonar por el tocho,pero es como se explicarme,así qué nada ya tendréis más adelante noticias respecto al modding








Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

HarryHaller

Usuario
Buenas a todos. Acabo de comprarme esta torre y tengo una duda que me está jodiendo y seguro que es una tontería: cómo demonios se instala el ventilador de arriba? jajaja perdonad pero es que llevo toda la tarde y seguro que me voy a sentir estúpido cuando me lo digáis, pero necesito ayuda xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables