TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Minar Cryptos con HDD

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esto de las crypto monedas es un mundo en constante evolucion, no han hecho mas que empezar, y cada dos semanas hay una nueva idea que revoluciona todo el crypto-mundo.La ultima idea es minar con el disco duro, de hecho hay dos proyectos principales, uno en funcionamiento y otro en desarrollo, el primero es BurstCoin y el otro es StorjCoin.

BurstCoin es mas "tradicional", usas tu espacio de disco duro y alli se almacena informacion (no se bien que es lo que se guarda por que no tengo conocimiento tecnicos ni entiendo bien el ingles tecnico que usan en sus documentos de informacion), cuanta mas informacion almacenes mas monedas vas ganando, y luego ya es la historia de siempre, te vas a los exchanges habituales y los cambias por Bitcoins y luego los ingresas en PayPal (metodo rapido).

El otro proyecto que hay en marcha se llama StorjCoin, y mas que minar con tu disco duro lo que haces es alquilarlo. Tu les cedes una cantidad determinada de espacio en tu disco y te conviertes en una especies de disco duro en la nube (como Mega o Dropbox) cuanto mas espacio cedes y mas tiempo esta tu ordenadro encendido mas monedas ganas. La cosa es que la informacion esta encriptada con varios algoritmos seguros, por lo que te sera imposible acceder a esa informacion. La cosa es que esto es un proyecto de nube descentralizada de bajo coste, donde cada archivo que suba un usuario sera almacenado por varios usuarios "mineros", con lo que nos aseguramos (usando criterios de cuando se conecta cada minero a la red) que nuestros archivos esten siempre disponibles.

BurstCoin tal vez sea algo mas tradicional pero Storj esta prometiendo unos precios de almacenamiento en la nube realmente competitivos, se habla de menos de la mitad de precio del que se paga en GoogleDrive o en Dropbox,y se dice que se podra pagar con Bitcoins o con su propia moneda StorjCoinX.

Este tema es realmente novedoso (Storj aun es un proyecto en construccion y Burst salio la version release este agosto) pero seguro que almenos Storj dara que hablar los proximos meses, por que se habla que sera una revolucion en el tema del almacenamiento en la nube.


 

S3xyLobito

Usuario
creo que por ahora es mejor StorJ para minar ahora mismo pero va a tardar un poco hasta que consigas algunas ofertas de alamacenamiento, te dejo este tutorial actualizado.

https://www..com/topic/9/storj-empezar-a-minar-instalacion-configuracion-primer-nodo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables