Buenas, como veo que nadie te responde intentaré guiarte, porque además a mi me pasó hace poco y me empapé.
El problema que mencionas con los iconos de las páginas web (favicons) en Edge suele ocurrir por varias razones. Muchas veces es porque la misma web que intentas meter en favoritos no tiene favicon, pero la mayoría de las veces se puede solucionar con unos simples pasos. Aquí tienes algunas sugerencias para resolverlo:
1. Borrar caché del navegador
A veces, el navegador no carga los favicons correctamente por un problema en la caché. Para solucionarlo:
- Ve a Configuración en Edge (tres puntos en la esquina superior derecha).
- Selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- En la sección "Borrar datos de navegación", haz clic en Elegir qué borrar.
- Marca solo Imágenes y archivos en caché y pulsa en Borrar ahora.
- Reinicia Edge y verifica si los favicons se cargan correctamente.
2. Visitar las páginas directamente
Otra solución simple consiste en abrir directamente cada página que aparece sin icono:
- Haz clic en cada enlace de tus favoritos para abrirlo en una pestaña.
- Permite que la página se cargue por completo.
- Una vez cargada, revisa si el favicon aparece en la barra de favoritos. Esto obliga al navegador a descargar el favicon.
3. Reiniciar los favicons
En algunos casos, Edge puede necesitar que se eliminen y regeneren los favicons. Para hacerlo:
- Ve a la carpeta de tu perfil de Edge en tu sistema.
Normalmente se encuentra en:
C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default<br>
- Busca y elimina los archivos relacionados con favicons, como:
Favicons
Favicons-journal
- Reinicia Edge, y los favicons deberían regenerarse al visitar las páginas.
4. Actualiza Edge
Asegúrate de que estás utilizando la última versión del navegador:
- Ve al menú de los tres puntos (...).
- Selecciona Ayuda y comentarios > Acerca de Microsoft Edge.
- Edge buscará actualizaciones automáticamente. Si hay una disponible, instálala y reinicia el navegador.
5. Restablece tus favoritos (opcional)
Si las soluciones anteriores no funcionan, exporta tus favoritos, bórralos y vuelve a importarlos:
- Exporta tus favoritos:
Ve a Configuración > Perfiles > Importar o exportar datos del navegador > Exportar favoritos.
- Elimina los favoritos actuales y reimporta el archivo exportado.
Si sigues teniendo problemas avisanos