TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se ralentiza de forma rara

TakerVC

Usuario
Buenas.

Pues bueno, resulta que formatee el PC hace como 2 meses (mas o menos). No tiene demasiado tiempo ni nada y siempre me ha ido bien dentro de los problemas que puede tener cuando pasa un tiempo sin ser formateado.

Hace como 3 días empezó a ralentizarse como a golpes porque si. Donde mas se nota es en el cursor: Lo mismo va suave, que de repente de mueve como a cámara lenta.

Lo más raro de esto, es que el PC parece funcionar bien. Es como si solo se ralentizaran partes del mismo.

Ya le pasé un análisis completo con el antivirus 360 Total Security y otro con Malwarebytes. Encontraron cosas, pero no tenían nada que ver con lo que estoy comentando, ni daban problemas.

Quiero añadir que cuando reinicio, el PC vuelve a funcionar perfectamente. Todo ocurre cuando pasan unas horas de estar el PC encendido. También añado que ahora tarda unos segundo mas en iniciar una vez meto la clave de mi usuario.

Creo que he añadido la información necesaria.

Me gustaría poder arreglarlo sin tener que formatear; ya que trabajo con el PC y no puedo perder demasiado tiempo.

Gracias de antemano, gente.

----------------------------------------

Mi PC:

I5 3330 3.00 GHz 3.20 GHz
12 GB de RAM
ATI Radeon HD 6850
Windows 7 Ultimate 64 bits
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Taker,

¿Vigilas de alguna manera las temperaturas que alcanza el procesador? Si no lo has hecho bajate el programa HWmonitor, y mira las temperaturas con el ordenador en reposo y luego haciendo los trabajos con los que se ralentiza.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TakerVC

Usuario
Da igual lo que haga. Ahora mismo han pasado varias horas desde que lo dejé encendido y ya está empezando a hacer cosas raras (solo estoy con el explorador y hay veces como que se "ralentiza" el cursor).

Te voy a poner una imagen de lo que me ha sacado el programa que me has dicho (ya que yo no sé como va): https://gyazo.com/b8044c7b53e094e177a950bea3a4f1ef

Ahora reiniciaré el PC para quitarme de estos problemas que me está dando. Que remedio... u_u
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Consejos:

¿El programa lo has dejado un rato encendido para que registre los picos de temperatura? Deja el programa un buen rato tomando datos.


Si tienes varios módulos de ram pruébalos de forma individual cada módulo, puede que alguno no vaya fino.

Si las temperaturas están bien puede ser un virus ¿Descargas piratería? ¿Entras en webs underground? los virus pueden venir de cualquier lado, hasta del propio Windows si no te lo has bajado de una fuente fiable.

Bájate el antivirus Kaspersy Internet Security y pruébalo un mes gratis: http://www.kaspersky.es/descargar-version-de-prueba


Si nada de esto funciona es posible que necesites formatear y reinstalar Windows.
 

TakerVC

Usuario
Le he hecho un largo análisis al PC con Kaspersy y no ha encontrado nada de nada.

Si que es verdad que tengo una RAM de 8 Gb nueva de hace 2 meses o así, pero el PC no me ha dado problemas hasta hace muy poco.

Hoy el PC ha hecho una cosa muy rara cuando parecía que se había arreglado la cosa. De golpe han desaparecido todas las ventanas y explorer. Solo se veía el fondo. Entonces, se ha reiniciado sin poner "Windows se está reiniciando" ni nada por el estilo.
Después de eso no he podido iniciar Windows por un buen rato. Ahora si puedo (como estáis viendo), pero Windows se queda como 2 minutos en negro hasta que aparece la pantalla para iniciar la sesión poniendo la clave. Hasta que se inicia del todo, pasan como 5 minutos o así.

En fin... No entiendo lo que le pasa al PC. No me gustaría tener que formatear mas que nada porque trabajo con el PC.
 

Who?

Usuario
Buenas compañero, según lo que comentas parece mas bien que se deba a sobre calentamiento del pc, puedes descargar algunos programas que midan la temperatura de la CPU para descartar posibles causas, yo te recomendaría usar Open Hardware Monitor, ya que es bastante fácil de usar y completo. Te dejo un enlace donde poder echarle un vistazo y bajarlo.


-http://openhardwaremonitor.org/
En caso de ser todo normal, tengo que decirle que el antivirus que usted usa (360 Total Security), personalmente a mi me ralentizaba mucho el ordenador.
De todos modos también podrías probar a eliminar los archivos temporales, los cuales saturan bastante. Si no sabes como hacerlo te dejo un video donde lo explica perfectamente.

- https://www.youtube.com/watch?v=6MQYP53ttRo

Espero que te sirva como solución, de no ser así lo mas factible sería un formateo. Saludos
 

TakerVC

Usuario
Voy a probar a descargar el programa para medir la temperatura de la CPU que me has dicho.

No tiene nada que ver con el antivirus. Ni siquiera lo tengo instalado ahora. El problema principal, según he visto, está en el inicio de Windows. Una vez inicia, las horas que lo he usado, ha ido de maravilla. Es un tanto raro...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables