TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC no reconoce mi Disco Duro Secundario :`v

Como dice el titulo, anoche después de echarme unas cuantas partidas en el OVERWATCH, decidí por fin dar por concluidas mis partidas de posicionamiento en clasificatorias.
Pues bien apague el ordenador y me fui a la cama, el día de hoy decidí intentar de nuevo alzarme con la victoria para ascender a platino, pero "o mi dios que ha ocurrido"!!!

Al inicial el PC pude notar que tardaba algo mas de lo habitual, lo considere normal dado que recién me pille el un par de juegos nuevos y decidí instalarlos en el SSD en el que tengo el sistema operativo lo cual me dejo con apenas 4 gb libres en ese disco, pues bien, mientras iniciaba windows decidí responder msjs en el móvil, etc. etc. Cabe decir que mientras se inicializaba windows pude alcanzar a leer un msj que decía que se estaba reparando el sistema. Lo cual me pareció normal dado que apenas se demoro ese msj en pantalla. Imagine que se trataba de alguna actualización de windows o algo similar.

Ya con el sistema operativo iniciado, decidí hacer doble click sobre la Battle.net para disponerme a derrochar talento en clasificatorias de OVERWATCH, y fue cuando windows me lanzo el primer aviso.

Falta icono de acceso directo. "windows esta buscando Battle.net Launcher.exe. Para ubicar el archivo usted mismo, haga click en examinar."

1530

Pues bien intente buscar el acceso directo pero me tope con que NO aparecía mi disco duro secundario en donde esta instalado dicho juego.

Reinicie el ordenar y esta vez pude notar que demoro alrededor de 4-5 minutos en encender, al iniciar todo el sistema operativo fui a "Mi PC" a verificar que estuviera mi disco duro secundario, pero no se encontraba :`v

1534

PD: Sufri de un mini-infarto.

Me dirigí a Administración de dispositivos/ Unidades de disco y solo me aparecía el disco de arranque con el Win 10.1531

"Dios que esta pasandoooo!!!!".

Me pareció raro y decidí confirmarlo yendo a Administración de equipos/ Almacenamiento/ Administración de discos para verificar que el disco duro secundario no haya perdido la letra de asignación y que por ese motivo no fuera detectado,pero solo me aparecía el disco de arranque en el que tengo instalado windows 10.

1532

Reinicie el ordenador pero esta vez fui directo al BIOS para confirmar que mi disco duro estuviera ahí y en efecto el disco duro es detectado por el BIOS, pero no por window....
1533
WTF!!!

El primer disco es un SSD de 120 Gb ADATA
El segundo es un HDD de 750 Gb Seagate.

Como dije, la Bios si los detecta, pero ya iniciado windows, no hay modo de acceder a el.

:`v AUIDA!!!!
 

julianubuntu

Miembro del Foro
No se, yo probaria a arrancar desde un usb con una distribucion de linux, como linux mint, en el modo live que es que se carga el sistema operativo sin instalarse a ver si desde alli te muestra el disco duro y puedes acceder, revisa tambien las cosas a nivel de cables, prueba a cambiar el conector sata donde esta conectado el disco duro de 750gb, es probar cosas tambien es sacar el disco duro y con un gadget de los que conecta los sata del disco duro lo conectes al usb si algun amigo o conocido tiene uno para ver si funciona el disco duro.
Puede ser tambien que se haya averiado o estropeado ese disco duro.
A ver si lo solucionas y nos lo cuentas aqui.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables