TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi gráfica no funciona por HDMI

jordii30

Miembro del Foro
INFORMACIÓN:
GTX 960
Años: 4 o 5
Siempre conectada por HDMI a un monitor y por dvi a vga a la tele.
PROBLEMA:
Vuelvo del fin de semana y no me funciona el HDMI de la gráfica (el de la integrada funciona, por lo tanto descarto el cable). He probado de sacarla, limpiarla, actualizar y desactualizar drivers y nada. El dvi de la gráfica me funciona.
Ahora lo tengo conectado de un dvi-d de la gráfica al vga del monitor pero no se escucha el sonido. Antes tenía conectados unos altavoces pero no se me escuchan.
También he leído que hay adaptadores dvi a hdmi pero creo suponer que igualmente no se escuchara el sonido si el dvi viene desde la gráfica.
RESUMEN:
Me falla la salida HDMI de la gráfica (no sé porque, pero las demás entradas funcionan)y ahora lo tengo conectado dvi a vga del monitor y quiero hacer que se pueda escuchar el audio.

Muchas gracias
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables