TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[MEGAPOST] E3 2015

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas a todos, con razón del E3 2015 voy a ir haciendo este megapost con lo más interesante (ojo, no voy a publicar todos y cada uno de los juegos menos importantes o dlcs) de cada conferencia, poco a poco iré completándolo porque aunque no tengo mucho tiempo debido a los exámenes, me gusta hacerlo y aportar a la comunidad haciendo que os sea más fácil informaros de este gran evento. Sed pacientes que esto tiene su trabajo :p.



CONFERENCIA DE BETHESDA



Yo fui uno de los que nos quedamos hasta las tantas de la madrugada para ver la primera conferencia de este E3 2015 y además primera en la historia de la franquicia.





  • DOOM

Para empezar aparece el productor ejecutivo Marty Stratton hablando del nuevo DOOM, el cual mantendrá las costumbres que hizo famosa a la franquicia que son, como él mismo dijo: “BIG FUCKING GUNS” (armas jodidamente grandes para los no angloparlantes), ritmo frenético y matar, matar y matar demonios.


Nos muestran entonces un gameplay de la campaña, en el cual gusta bastante la calidad gráfica y nos muestran las mecánicas del juego además de varias armas y ejecuciones (que molan bastante).





Después nos muestran otro gameplay de la historia en un lugar el cual los demonios llaman “hogar”. Bienvenidos al infierno. Aquí impresiona la cantidad de enemigos y la grandeza de algunos de ellos.




Se presentó después un trailer del multiplayer en el que se muestran varios modos de juego, en él se puede ver el frenetismo característico de la saga.




Para terminar, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap, en el cual podremos compartir nuestras partidas y, sobre todo, editar por completo el mapa a nuestro gusto y jugarlo al instante. Algo que dará mucho que hablar.




Esto es todo sobre DOOM, llegará en primavera de 2016 a Playstation 4, Xbox One y PC.








  • DISHONORED 2


Arkane Studios presenta la secuela de Dishonored dándonos unas cinemáticas en las cuales conoceremos a la nueva protagonista llamada Emily Kaldwin, hija de la emperatriz asesinada al inicio de Dishonored. En esta nueva aventura tendremos una renovada historia y nuevos adversarios.




Llegará a Playstation 4, Xbox One y PC, pero no cuenta con fecha aproximada.









  • FALLOUT 4

El juego que todo el mundo estaba esperando lo dejaron, como es costumbre, para el final. La historia comienza nada más y nada menos que antes de la catástrofe nuclear, donde podremos editar la apariencia de nuestro personaje de una forma muy divertida y curiosa. Gráficamente no es ningún “boom” pero es algo que se puede perdonar debido a la inmensidad del juego tanto en extensión como en nivel de detalle. También nos da la posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona en cualquier momento.


Bethesda asegura que es un juego de mundo abierto y con muchas posibilidades, entre ellas que tendremos un colega perruno. Además el sistema VATS vuelve a aparecer como en Fallout 3 y un nuevo sistema Pip-Boy.



Para terminar con los detalles del juego, se incluye en el juego un gran sistema de crafteo, construcción y recolección de objetos, podremos construir nuestras propias estructuras y defensas, modificar las armas de forma totalmente a gusto del consumidor. En total tendremos 50 armas base, a las que les podremos hacer alrededor de 700 modificaciones distintas, ¿no está mal no?.




La edición coleccionista del juego contará con un sistema Pip-Boy funcional, que utilizará una aplicación de tu smartphone para funcionar, algo muy vistoso. Aunque eso sí, la aplicación móvil funcionará igualmente sin el Pip-Boy (¿pero pierde un poco la gracia no?).


Como anécdota sobre esto, Todd Howard, dice que es una experiencia de segunda pantalla como en otros juegos y que él normalmente las encuentra estúpidas, pero que dentro de estás estupideces, “This is the best fucking one” (esta es la jodidamente mejor).





Aprovechando el tirón de Fallout 4, nos deleitan con un juego gratuito para los sistemas iOS y Android llamado Fallout Shelter, en el cual construiremos nuestro propio refugio nuclear que estará habitado por diversos personajes con sus necesidades básicas que deberemos satisfacer y que nos dará recompensas, también habrá salidas al yermo y ataques inesperados de los cuales tendremos que defendernos. La conexión a internet no es necesaria y asegura que no habrá que pagar nada para avanzar en el juego ni tiempos de espera de horas y horas en construcciones, etc.


Este juego ya ha sido lanzado para iOS pero aún no hay fecha definida para Android.




La fecha de lanzamiento de Fallout 4 es el 10 de noviembre de 2015.


A mí por lo menos el juego me ha gustado bastante, y eso que no soy un gran seguidor de la saga.



Eso es todo sobre la conferencia de Bethesda, más adelante seguiré con las demás, espero que os haya gustado y sobre todo servido de ayuda, gracias y un saludo.








CONFERENCIA DE MICROSOFT:





  • HALO 5: GUARDIANS


Este fue el primer juego en salir al escenario y del cual nos mostraron tanto una cinemática como un gameplay del modo campaña. En cuanto al modo multijugador, nos han revelado que ampliarán los jugadores hasta 12vs12 y contará con mapas hasta 4 veces más grandes que cualquier otro Halo.



No tengo mucho más que decir sobre este juego porque nunca he jugado un Halo (matadme si queréis) porque a mí estos juegos futuristas no me atraen la verdad. Así que vosotros que sabréis más que yo sobre la saga juzgáis.:p


Como supongo que ya sabréis, es exclusivo de Xbox One y la fecha de lanzamiento en nuestro país será el 27 de octubre de 2015.







  • RECORE


Microsoft Game Studios nos presenta una nueva IP de Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime, palabras mayores. No se tiene mucha información sobre este juego, sólo que parece que encarnaremos a una chica (bastante buena con las máquinas) con un perro-robot y que lo que les da vida a estos son esas bolas de colores (Cores). Os dejo el tráiler:



Este juego es también exclusivo de Xbox One y saldrá en primavera de 2016.


No sé qué nos deparará este juego al no haber gameplay aún, pero no tiene mala pinta.








  • RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE CON XBOX 360


Esto no es un juego en sí pero es una de las mayores noticias del E3, algo que MUCHA gente estaba esperando. Por fin se podrá jugar a los títulos favoritos de Xbox 360 en Xbox One sin necesidad de remasterizaciones. Según se ha confirmado, los juegos correrán exactamente igual de bien que en una Xbox 360 o “incluso mejor gracias a Xbox Live”, con esto no sé muy bien a qué se refieren.


Esta noticia es una mazazo a la compañía de Sony, que el año pasado anunciaron una “retrocompatibilidad” que al fin y al cabo tan sólo era una servicio de juego en streaming llamado Playstation Now. En él puedes jugar a cualquier juego de PS3 en tu PS4, pero lo que pintaba muy bonito quedó bastante feo al final. Este servicio cuesta nada más y nada menos que 20$ al mes o 45$ 3 meses. Una burrada en mi opinión, y encima sólo está disponible de momento en América.


Por lo que la retrocompatibilidad tanto física como digital presentada este año por Microsoft deja a la compañía japonesa en pañales.

Esta característica llegará a partir de este verano a Xbox One.







  • MANDO PERSONALIZABLE


Microsoft nos ha presentado una nueva versión del mando de Xbox One para jugadores profesionales, llamado Elite Wireless Controller. Este mando nos permitirá adaptar los botones del mando a nuestra exigencias e introducir nuevas posibilidades como el recorte de los gatillos. El precio es de 149$(suponemos que en € serán 149), también es compatible con Windows y la fecha de lanzamiento está marcada para el próximo mes de octubre.



http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller


El mando es una pasada, pero 150€ en mi opinión no merecen la pena para los gamers casuales, si acaso para los profesionales.







  • PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2


He aquí el nuevo título de la saga Plants vs Zombies, con una estética fiel a su precuela y una ambientación un poco más futurista, podemos ver la variedad de enemigos, nuevas clases,niveles y mundos.



Llegará a Xbox One en primavera de 2016







  • FORZA MOTORSPORT 6


Nos presentan el nuevo juego de la saga automovilística exclusiva de Xbox, enfatizando en uno de los modelos más fascinantes del juego, el Ford GT. Bastaron unos segundos para ver como el citado coche bajaba del techo para posarse enfrente de todos los espectadores, fue bastante épico.


En el trailer nos muestran una buena calidad gráfica, además el título correrá a 1080p y 60fps, con una cantidad de coches cercana a los 450, épicas carreras de hasta 24 jugadores y hasta 26 circuitos con variables climáticas y carreras nocturnas.




Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de septiembre de 2015 para XboxOne.







  • DARK SOULS III


La saga de ID Software nos muestra el primer trailer del juego, en el cual hemos visto que la ambientación tendrá un aura más oscura y misteriosa que en anteriores ocasiones.




La fecha de lanzamiento está fijada a principios del 2016.







  • THE DIVISION


Otro de los juegos más esperados en este E3 después de sus retrasos en el lanzamiento. Nos muestran un gameplay donde podemos ver como la ciudad de Nueva York está prácticamente devastada, además de ese temido downgrade que claramente ha recibido, puesto que era imposible ver lo que vimos en el E3 el año pasado en consolas.




Para acabar anunciaban una Beta exclusiva para Xbox One en Diciembre,y la fecha de lanzamiento del juego será en algún momento de 2016,tanto para Xbox One, Playstation 4 y PC.


En mi opinión me parece un juego muy interesante y que llevo mucho esperándolo, pero queremos el nivel mostrado en el E3 pasado, por lo menos en PC.

(God save PC Gamers from the downgrade!)







  • RAINBOW SIX:SIEGE


En esta ocasión se acercó el director de Ubisoft, Laurent Detoc, a presentar el nuevo título y a anunciar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, aquellos que compren Rainbow Six:Siege se llevarán gratis Rainbow Six Vegas 1 y 2.




La fecha de lanzamiento es el 13 de octubre de 2015 en Xbox One,Playstation 4 y PC.







  • RISE OF THE TOMB RAIDER




El nuevo título de Tomb Raider será exclusivo de Xbox este año. En el gameplay mostrado podemos ver a Lara en medio de una escalada en un monte nevado, equipada con 2 piolets. Demasiado fantásticas algunas acciones como los saltos, pero bueno, gráficamente parece estar bastante bien.




Su fecha de la lanzamiento es el 10 de noviembre de 2015.





  • HOLOLENS Y MINECRAFT


Hemos podido disfrutar también de una demostración de la gafas de Microsoft llamadas HoloLens usando Minecraft. Es bastante impresionante ver cómo se puede interactuar con estas gafas, pero habrá que ver si el resultado es tan bueno como parece.









  • GEARS OF WAR 4


Para cerrar la conferencia por todo lo alto, otra exclusiva y esperada entrega de la saga Gears of War. Gráficamente parece bastante bueno, como nos tienen acostumbrados ya. Gears ha vuelto para quedarse. Soy bastante fan de la saga pero por desgracia vendí mi Xbox 360 y no pude jugar ni al 3 ni podré al 4. Ojalá sacaran esta saga en PC.




Fecha de lanzamiento en las navidades de 2016, en exclusiva para XboxOne.





Microsoft ha llenado su conferencia de novedades tanto en juegos con nuevas IP, como con la retrocompatibilidad, el nuevo mando y la rebaja de precio de Xbox One, que ahora cuesta 360€. (¿Guiño a Xbox 360?).





CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS




  • MASS EFECT: ANDROMEDA
En este nuevo título de la saga, nos encontraremos en la galaxia Andrómeda y nos recalcan lo amplio que será este universo. El trailer tan sólo nos muestra unas cinemáticas así que no sabemos cómo será la calidad del juego real.


La fecha de lanzamiento será en navidades de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC.






  • NEED FOR SPEED
La ya mítica saga de conducción vuelve con un nuevo título en el que apuestan por los patrones que han hecho grande a la misma, mucha personalización, persecuciones y como novedad la opción de jugar con nuestra propia crew.



  • PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2

Ya vimos el trailer del juego en la conferencia de Microsoft, pero en la de Electronic Arts nos han querido ofrecer más información como nuevas clases, nuevos modos de juegos y nuevas armas, además de un gameplay.

Recuerdo que el juego llegará durante la primavera de 2016.





  • FIFA 16

EA nos muestra en su conferencia el primer trailer gameplay del nuevo título de la saga futbolística, si bien anunciaron hace unos días una de las principales novedades del juego, la llegada de las selecciones femeninas, en este nuevo vídeo podemos ver el juego en acción.

Su fecha de lanzamiento es el 24 de septiembre de 2015, en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.






  • MIRROR'S EDGE CATALYST

Por fin ha llegado un nuevo título de Mirror's Edge, el cual nos han comentado que no tendrá pantallas de carga ni contará con niveles lineales. Nos encontraremos en una gran ciudad llamada la ciudad de cristal por la que podremos movernos con total libertad.

El juego saldrá el 23 de febrero de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.






  • STAR WARS BATTLEFRONT

Cómo no, lo mejor lo dejaron para el final, un esperadísimo gameplay del multijugador de Star Wars Battlefront. En este modo tendremos épicas batallas de 40 jugadores y podremos jugar como Rebelde o como Imperial. En el vídeo podemos observar como la calidad gráfica esta a un nivel muy alto para ser el modo multijugador, con los detalles cuidados al máximo, tanto los personajes, como el mapa y sobre todo el sonido de las armas. Las imágenes del vídeos están todas capturadas en una consola PS4 y el nivel parece estar alto, así que los de PC esperamos una calidad magistral.




Star Wars Battlefront será lanzado el día 17 de noviembre de 2015 en PC, Xbox One y Playstation 4.










CONFERENCIA DE UBISOFT


  • FOR HONOR
Esta es una de las sorpresas de la conferencia, una nueva IP conocida bajo el nombre For Honor, un juego que me recordó bastante a Chivalry, salvando las distancias. En este nuevo juego encarnaremos a guerreros de diferentes épocas , pasando desde vikingos a samuráis. Nos mostraron unas cinemáticas en primer lugar y después un gameplay en vivo.


En el gameplay mostrado hemos visto equipos de cuatro jugadores, acompañados de un gran número de soldados controlados por la máquina.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, sólo sabremos que saldrá este mismo año.





  • THE DIVISION

Tom Clancy's The Division hace aparición en la conferencia de Microsoft en la cual nos muestran las Dark Zone, donde los agentes encontrarán zonas contaminadas donde se encontrarán múltiples enemigos.


Recuerdo que el juego se lanzará el 8 de marzo de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.






  • RAINBOW SIX: SIEGE
Esta vez nos muestran un vídeo cinemático con la actriz Angela Bassett donde nos explican parte de la historia de la campaña y después un gameplay jugando en cooperativo en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=WURrFQyeTKY

https://www.youtube.com/watch?v=RQQu4_d9wGw

Recuerdo que la fecha de lanzamiento será el 13 de octubre de este mismo año y la beta cerrada empezará el 24 de septiembre.




  • ASSASSIN'S CREED SYNDICATE
En la conferencia de Ubisoft nos muestran una nueva cinemática del nuevo título, localizado en el Londres victoriano.


El juego será lanzado el 23 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.






  • TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS
Ubisoft cierra la conferencia con la continuación de la saga de Tom Clancy's Ghost Recon, el cual será el primer juego de la saga que cuente con mundo abierto. En este título nos permiten jugar como un equipo de Ghosts, un grupo de operaciones especiales estadounidense con la misión de eliminar al cartel de la droga Santa Blanca. Es uno de los mapas de mundo abierto más grandes y ambiciosos que Ubisoft ha diseñado, contando con cientos de pueblos y aldeas. El juego nos sitúa en Bolivia. Además será jugable en cooperativo de hasta 4 jugadores.

El juego saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One pero se desconoce fecha de salida.

 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Megapost increible, espero ansioso que actualices con las próximas novedades ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdón por la tardanza, estoy hasta las cejas estos días :( Acabo de añadir la conferencia de Microsoft que tiene mucho trabajo porque fue bastante larga, en breve seguiré poniendo el resto!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables