TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me gustaria comprarme un buen pc de unos 1000-1200 euros y necesito consejo

AgustinM

Usuario
Hola buenas, mi nombre es Agustin y tengo 15 años y necesito comprarme un PC para jugar, editar y diseñar y necesito la ayuda y el consejo de alguien, tengo unos 1000-1200 euros para gastarme en el PC, y me gustaría jugar a la maxima calidad posible, máximo de fps y sin que se salga del presupuesto.
Juego a todo tipo de videojuegos y también necesito el PC para diseñar y editar videos, es todo en un nivel amateur pero espero que poco a poco se convierta en mi profesión.
Vivo en el Sur de Andalucía, y aquí en verano hace mucha calor y necesito que el PC tenga una buena refrigeración para que no se caliente y tenga buen rendimiento en verano.
Gracias por atenderme y espero que me ayudéis.
Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables