TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La Venganza Italia [GTA V|MACHINIMA]

AxSystem

Facebook User
Con este vídeo cierro mi trilogía de las 3 grandes Mafias, la Rusa, la Japonesa y ahora finalmente la Italiana (la española otro día talvez, jaja).

El vídeo se basa en que se está realizando un matrimonio de la hija de un gran jefe Mafioso retirado, por desgracia la familia rival aparece y mata a su hija y a su recién casado marido. El ex-mafioso lleno de rabia, dolor, impotencia y ganas de vengar la muerte de su hija decide pedir ayuda al Jefe activo de la Familia, el cual acepta de inmediato y su hija finalmente podrá descansar en paz.
[video=youtube;dtRy11Htfr4]https://www.youtube.com/watch?v=dtRy11Htfr4[/video]​
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vaya curro que te has pegado ;) parece una pelicula, la verdad es que es increíble lo que se puede llegar ha hacer con el editor del GTA V.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AxSystem

Facebook User
Muchísimas gracias por comentar! Que honor Smarty!!!
La verdad es que sí, pero sobretodo en el PC, debido a que puedes instalar Mods que te facilitan el trabajo o literalmente te lo llevan a un nivel superior (Aunque en este los mods solo me sirvieron para ir más rápido, no hay nada de especial que no esté en el juego, a parte el Ferrari).

El editor de Rockstar es estupendo, de los mejores editores de escenas que puedan haber existido, sería genial que más juegos incluyesen editores del género para los creadores de Machinima y vídeos cinematográficos usando videojuegos (lo mismo, vaya, lol).

Estos días estuve aprovechando la beta abierta de Battlefield 1, pero ya está noche me pongo a trabajar en el nuevo proyecto que haré en GTA V. Gracias por tus palabras y por pasarte por mi post, un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables